
Como mantener tu toldo como el primer día
Tabla de contenido
El tiempo que más utilidad se le dá a los toldos es en la época de primavera y verano ya que empieza a asomar los primeros rayos de sol. En esta época del año se intensifican las tareas de limpieza de toldos y se empieza a acondicionar y a inspeccionar todos los elementos de nuestro hogar. Hay que hacer hincapié en aquellas que tienen que ver con las actividades al aire libre propias del buen tiempo.
5 consejos para mantener tu toldo como el primer día.
La primera recomendación después de una época de invierno lluviosa y que debes de hacer correctamente es la de recoger tu toldo cuando el tiempo este lluvioso. Es el primer enemigo de que empeore el estado de tu toldo. La premisa que hacemos en estos casos si se te moja, es dejarlo secar y enrollarlo únicamente cuando creamos que este seco del todo.
Para un mejor mantenimiento del mismo, debemos de revisarlo cada estación del año. El exceso de suciedad empeore en gran medida el estado de tu toldo por lo que la mejor medida para eliminarlo, será desenrollarlo y limpiarlo con agua. Una vez seco, deberás de secarlo antes de enrollarlo, como dijimos anteriormente.
En los casos que tengas toldos de lona, deberías de limpiarlo con un aspirador, que te permitirá eliminar el polvo totalmente. Incluso si tienes alguna mancha que no elimine el aspirar, la recomendación de Limsama es utilizar algún producto que contenga amoniaco.
Por otro lado, no debemos de colgar ninguna percha en las barras de nuestro toldo, ya que puede ocasionar que se oxide, con lo cual, no podrás mantener tu toldo como el primer día.
Si necesitas algún servicio de limpieza, puedes contactar con nuestra empresa de limpieza en Madrid o Málaga.
Contacte con nosotros