Encontrar una empresa de reformas fiable, transparente y seria es esencial para iniciar cualquier obra o remodelación, pues de ello depende que la reforma se realice en los plazos establecidos y ofrezca los resultados esperados. Por eso, en Limsama contamos con un servicio de reformas e interiorismo en Málaga líder en transparencia y organización, ofreciendo seguridad y calidad a cada uno de nuestros proyectos.

Para lograr este objetivo y superar las expectativas de nuestros clientes, contamos con un equipo coordinado de profesionales que nos permite atender todas las áreas de una reforma, adelantarnos a imprevistos y ofrecer un presupuesto competitivo y adaptado.

Servicios de reformas e interiorismo

Partiendo de los objetivos, gustos y presupuesto de cada cliente, diseñamos un proyecto de reforma y/o diseño de interiores a medida, concretando todo detalle desde el primer momento.

Nuestros profesionales experimentados tanto en albañilería como en electricidad, fontanería, pintura o interiorismo forman un equipo comprometido y multidisciplinar. Su esfuerzo diario sumado al trabajo con los mejores materiales y una organización eficiente, nos ha permitido ofrecer un servicio de reformas en Málaga de primera calidad.

Si quieres comprobarlo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y obtener presupuesto sin ningún compromiso. Queremos ser el equipo al frente de su reforma en Málaga.


Una reforma integral es una remodelación total de una vivienda o cualquier otro espacio. Esto implica que se deben llevar a cabo tareas de cambio de distribución y albañilería, sustitución de suelos, cambio de instalaciones de electricidad y fontanería así como trabajos de carpintería, interiorismo o pintura, entre otros.

El precio de una reforma integral es muy variable en función de factores como los materiales escogidos o la superficie a reformar. Sin embargo, para conocer una aproximación, el precio medio del m2 en una reforma integral en Málaga está entre los 100 y los 150 euros.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto