Servicios de mantenimiento de centros comerciales

En un espacio como un centro comercial la imagen que ofrece al público es muy importante, por ello es imprescindible tener una buena limpieza e higiene en el espacio. Es un lugar con una gran afluencia de personas durante todo el día en el que se concentran tiendas, bares, cines, aseos...

Para realizar una correcta limpieza de centros comerciales lo conveniente es trabajar de forma constante en diferentes turnos para evitar al máximo la molestia a clientes o empleados a la vez que se mantiene el espacio en las mejores condiciones.

Para lograr esta limpieza e higiene, en Limsama contamos con un equipo de limpieza cualificado y una plantilla amplia de profesionales, con experiencia previa y la capacidad de cubrir el máximo número de frentes al mismo tiempo.

En Limsama podemos hacer frente con éxito todos estos trabajos de higienización para que el centro comercial tenga una imagen óptima. Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de centros comerciales en Madrid y solicite presupuesto sin compromiso.

  • Limpieza de suelos: Pulir y abrillantar el suelo. En una espacio como un centro comercial la superficie de suelo se multiplica, por lo que en Limsama contamos con una gran planificación y dedicación para llevarlo a cabo.
  • Limpieza de aseos: Realizamos un trabajo constante para mantener los aseos en perfectas condiciones durante todo momento, estableciendo diversos turnos de limpieza.
  • Limpieza de cristales y fachada: Es la imagen del centro comercial, fundamental mantenerla en buen estado.
  • Limpieza de garajes y aparcamientos: Uno de los puntos más olvidados pero es igual de importante mantenerlo en buen estado. Además, un garaje descuidado puede ser un foco de plagas.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto