Limpieza de industrias y naves en Madrid

En Grupo Limsama realizamos la limpieza de naves e industrias, almacenes y fábricas.

Limsama es una empresa de limpieza en Madrid, ofrecemos servicios de limpieza en naves e industrias con la máxima profesionalidad, satisfacción y con unos precios personalizados.

Nos dedicamos a cuidar de factores tan importantes como limpieza, higiene, orden, mantenimiento preventivo de instalaciones así como de cualquier servicio auxiliar que pudiese necesitar.

También realizamos limpieza de naves industriales en Málaga.

La limpieza de naves industriales es importante por varios motivos:

En primer lugar, la limpieza de una nave industrial evita que cualquier restos de polvo u otras sustancias penetren en los mecanismos de la maquinaria encargada de la producción. Esto evitará averías en las máquinas las cuales pueden llegar a suponer una pérdida económica incurriendo en el coste de tener que arreglarla y en el coste de tiempo que la maquina ha estado parada, lo que implica que tu maquinaria se encuentre en buenas condiciones y pueda llegar a un largo periodo de vida útil, es fundamental realizar una limpieza de la nave frecuentemente.

También mediante una buena limpieza de la nave, conseguiremos que la productividad de la empresa se vea incrementada. Es vital mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado para que los trabajadores puedan realizar mejor sus funciones.

Por otro lado, entra en escena la importancia de la prevención de riesgos laborales. Muchos accidentes son resultado de espacios sucios de trabajo, como pueden ser las manchas de aceite, que pueden provocar caídas con efectos desastrosos para la persona que la sufra.

Gracias a la buena limpieza de la nave industrial, conseguiremos evitar correr estos daños, protegiendo además a nuestro equipo de trabajo.

En general, llevar a cabo una limpieza de la nave industrial puede ser una tarea tediosa. Por ello, Grupo Limsama te ofrece los mejores resultados como empresa de limpieza de naves industriales.

Contamos un un gran equipo de profesionales altamente cualificado que conocen de primera mano los riesgos que existen al desarrollar esta tarea. Todos ellos están equipados correctamente para manipular productos que pueden ser tóxicos y están preparados para el uso de los diferentes tipos de maquinarias que se puedan usar.

Además, en Grupo Limsama garantizamos el cumplimiento de las medidas de seguridad para el desarrollo de estas tareas. En Limsama depositamos los residuos acorde a lo que se indica en la normativa, realizando este proceso en las condiciones adecuadas.

Grupo Limsama asegura el mantenimiento de un nivel de higiene excelente, de tal manera que la empresa pueda desarrollar su funcionamiento con total normalidad. También nos encargamos de la desinfección de las instalaciones, eliminando los posibles focos de contagios. Esto lo conseguimos gracias a una limpieza de naves industriales periódica.

Grupo Limsama planifica la limpieza de las naves industriales, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Nos preocupamos por las características de las instalaciones, las estudiamos y le ofrecemos al cliente la mejor propuesta para solucionar su problema.

Nos adaptamos a los horarios de trabajo de nuestros clientes, sin obstaculizar en ningún momento el desarrollo de las tareas que se estén llevando a cabo.

Para definir el precio de limpieza de una nave o una fábrica en Madrid, necesitamos saber distintos factores para poder dar un presupuesto personalizado, ya que cada empresa es distinta.

Hay varios factores que influyen en el precio del servicio de limpiezas de naves e industrias:

  • Tamaño concreto de la nave o naves.
  • Frecuencia con la que se va a realizar el servicio de limpieza.
  • Características concretas de la nave industrial.

Ofrecemos unos precios personalizados y ajustados a las características del trabajo y a los requerimientos del cliente.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto mediante formulario de contacto, correo electrónico o número de teléfono.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto