Rehabilitación de fachadas en Madrid

Para realizar rehabilitaciones de fachadas, no solo hay que estar homologada, sino también contar con un equipo habilitado para ejecutar dichos trabajos.

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de los clientes, primando la profesionalidad. Le asesoramos en la planificación y ejecución del proyecto y damos todas las garantías de una empresa certificada.

A las fachadas de los edificios es importante dedicarles un mantenimiento para evitar desprendimientos y alargar así sus buenas condiciones, ya que los daños no solo afectan a la estética del edificio sino también a las personas que habitan en el inmueble.

Con una rehabilitación de fachada, también conseguimos mejorar la eficiencia acústica y energética y por consiguiente, el valor que tiene la propiedad.

Con los trabajos verticales, se pueden hacer rehabilitaciones y restauraciones de fachadas y de edificios. Estos trabajos se ejecutan desde las alturas, por lo que la seguridad es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Además, también se pueden desarrollar los trabajos de:

  • Pinturas de fachadas.
  • Reparaciones de fachada.
  • Impermeabilizaciones.
  • Sellado de juntas.
  • Aislamientos térmicos.

En definitiva, en Limsama somos profesionales a la hora de realizar la rehabilitación de fachadas en Madrid. Toma una buena decisión y elige una empresa avalada por muchas opiniones.

Contamos con un servicio de impermeabilización de fachadas, terrazas, cubiertas, piscinas, naves industriales en toda la comunidad de Madrid.

Utilizamos los mejores productos para evitar humedades y filtraciones.


Ofrecemos una amplia variedad de opciones para el mantenimiento y limpieza de cualquier fachada ya sea de un particular, comunidad de vecinos o empresa.

Si busca a una empresa que se encarga de la limpieza de un edificio, que proporcione los cuidados necesarios para mantener un aspecto como el primer día, ha llegado al sitio correcto.


En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto