El desbroce de terrenos es parte esencial del mantenimiento de cualquier parcela ubicada en el campo. En una provincia como Málaga, son muchos quienes cuentan con fincas que requieren de este servicio y, en Limsama, se lo ofrecemos garantizando el mayor nivel de calidad, seriedad y profesionalidad.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia, hemos realizado múltiples servicios de retirada de vegetación en parcelas de distintos tamaños, ofreciendo un resultado excelente y de máxima utilidad tanto para un buen mantenimiento del terreno como para la prevención de incendios.

Servicio de desbroce de terrenos

Sea cual sea la extensión y forma del terreno o finca, en Limsama desarrollamos un estudio previo que nos permite saber qué necesidades de desbroce requiere cada cliente y cómo cubrirlas con la mayor efectividad.

Para ello, contamos tanto con medios especializados y actualizados como con personal cualificado que, además, también se encarga de la correcta gestión de los residuos que el desbroce produce, tanto en trabajos para particulares y empresas como para comunidades o instituciones.

Además, gracias a un protocolo de acción organizado, en Limsama contamos con un servicio líder en capacidad de actuación en verano, momento idóneo en que hay una mayor demanda de desbroce de terrenos en Málaga. Si quiere comprobarlo, sólo tiene que contactar con nosotros y obtener el presupuesto más competitivo sin compromiso.

El desbroce de terrenos debe hacerse antes del inicio del verano, pues uno de sus principales objetivos es evitar la proliferación de incendios, para lo que es fundamental. Por tanto, se debe hacer anualmente antes del comienzo de las altas temperaturas.

Desbrozar un terreno es esencial para disminuir el riesgo de incendios, limitando su aparición y propagación. Asimismo, se evita la aparición de plagas y malas hierbas, y se conserva limpia y saneado la tierra, que queda habilitada para cualquier fin.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto