Limpieza de fachadas

Actualmente, los grandes edificios o comunidades pueden llegar a tener graves problemas con la suciedad de la fachada. Es muy complicado o prácticamente imposible poder acceder a este tipo de superficies, ya que a la altura en la que se encuentran o la complejidad de la tarea únicamente se pueden realizar con métodos de suspensión, cuerdas o andamios. Este problema se solventa con personal debidamente cualificado que están acostumbrados a hacer limpiezas de fachadas en Málaga.

Limsama es una empresa especialista en limpiezas de fachadas en Málaga, donde los profesionales limpian las fachadas con productos especializados para esta tarea, como ácidos desincrustantes, para conseguir eliminar toda la suciedad de la superficie y dejar un acabado formidable y de larga duración. Posteriormente secan, de forma que la fachada se queda en perfectas condiciones y los clientes se quedan muy contentos con el resultado.

Es imprescindible el mantenimiento de las superficies para que mantengan ese brillo, ya que, en las alturas, las gotas de lluvia se pueden condensar con los ventanales inclinados, dejando manchas en la fachadas.

Se basa en un sistema de arneses y cuerdas o bien, según las características del edificio, estaría la posibilidad de utilizar una góndola o una plataforma elevadora. Importante destacar que no existe ningún riesgo en este tipo de práctica, ya que el personal está cualificado y previene cualquier tipo de peligro, estando preparados para este tipo de trabajo.

Los trabajos verticales de limpieza de fachadas son trabajos minuciosos; gracias a la proximidad con la zona a tratar, se hace más sencilla la limpieza de ésta. De este modo, se procede a limpiar la zona con los productos oportunos, según. Posteriormente se realiza el proceso de secado, para que quede totalmente limpio y seco. Esta sin duda es la gran ventaja del trabajo vertical, que se puede tener una cercanía con la zona en cuestión.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto