Limpieza de garajes

Los parkings son zonas que acumulan gran cantidad de suciedad, debido a su frecuente uso y a líquidos y gases que desprenden los vehículos. Desde Limsama podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza de garajes en Madrid con garantías y grandes resultados.

La limpieza de garaje consiste en eliminar todas las manchas de grasa y aceites que hay en el suelo con productos especiales. También podemos pintar paredes y renovar las señalizaciones.

La suciedad no solo crea una mala imagen, sino que esta pasa con el tiempo a la carrocería del coche y el trabajo puede suponer el doble de tiempo.

Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios de limpieza de garaje. Contamos con máquinas como rotativas y mangueras a presión de agua para que ninguna mancha se nos resista. Además, nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia y utilizarán los productos adecuados para no dañar ninguna superficie.

Desarrollamos los trabajos sin entorpecer a los usuarios, ofreciendo un trabajo de calidad en tiempo récord.

Somos una empresa que prestamos nuestros servicios en Madrid y Málaga desde hace más de 20 años. Estamos especializados en limpiezas de garajes en empresas, hoteles, supermercados, hospitales, comunidades, centros comerciales, particulares, etc.

Si necesita una limpieza de aparcamiento en Madrid, llámenos y le ofreceremos un presupuesto personalizado.


Al ser los aparcamientos y garajes, zonas muy transitadas y que acumulan mucho humo, aceites y roces que pueden ser perjudiciales para la salud, recomendamos el servicio de mantenimiento de aparcamientos para asegurar el buen estado de su parking todos los días del año.

Confía en Limsama para el mantenimiento de su garaje.


En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto