Desbroce de terrenos

Desde Limsama estamos especializados en realizar trabajos de desbroce y limpieza de terreno para aquellas zonas que están preparadas para la edificación y urbanización. Limpiamos y eliminamos todo tipo de plantas y malezas, así como escombros, basura y otro tipo de materiales que se puedan encontrar en el terreno.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio completamente profesional. Para ello contamos con una maquinaria óptima para realizar este tipo de labores, y un equipo de profesionales totalmente especializados en su funcionamiento.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio de desbroce y limpieza de terrenos en Madrid y solicite presupuesto sin compromiso.

El desbroce y la limpieza del terreno es necesario llevarlo a cabo por los siguientes motivos.

  • La abundancia de maleza y plantas junto a los posibles restos de basura que comúnmente se encuentran en estas zonas puede provocar la aparición de una fauna indeseable como pueden ser diferentes tipos de insectos y ratas.
  • La maleza y plantas secas, en conjunto con algunos factores climáticos, puede provocar incendios de fácil propagación. Debido a este motivo, las últimas normativas de las Comunidades Autónomas, es obligatorio la limpieza y desbroce del terreno.

Normalmente, la época donde más procesos de desbroce se llevan a cabo es en verano.

Sin embargo, desde Limsama recomendamos realizar estos procesos de forma continua durante todo el año, con el fin de mantener el terreno limpio, evitar plagas indeseadas y eliminar el riesgo de incendios durante todo el año.

En primer lugar, se realiza un análisis del terreno para delimitar los límites y marcar el perímetro que se va a limpiar.

Después, se realiza un desbroce inicial y seguidamente (con un proceso de rastrillado y nivelación) Limsama garantiza una limpieza y desbroce total del terreno.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto