Mantenimiento de piscinas

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio exclusivo de mantenimiento de piscinas en Madrid.

Un profesional es quien debe revisar que todo funciona correctamente y realizar revisiones periódicas para evitar problemas en un futuro. Haremos un chequeo de la maquinaria y depuradora de agua y también del estado de agua.

El agua es uno de los elementos más importantes del mantenimiento de piscina, ya que tiene que estar en buenas condiciones para que no sea perjudicial para la salud y sea de calidad para su disfrute.

Hacemos mantenimiento tanto de piscinas de cloro como de piscinas saladas, siempre de la mano de profesionales con una amplia formación y experiencia.

Puede contratar este servicio para su piscina particular, para una comunidad, spa, hotel o gimnasio. Tenemos precios especiales para empresas que requieren un mantenimiento durante todo el año.

Desde Limsama, creemos que lo idea es un mantenimiento preventivo para evitar problemas mayores, pues el paso del tiempo es inevitable y el uso provoca averías que tienen que ser reparadas en el menor tiempo posible.

Realizamos reparaciones de fugas de agua, depuradoras, filtros, gresites, etc.


El ph del agua tiene que estar entre 7,2 - 7,4 para que sea óptima. Es importante mantenerlo para evitar que el cloro pierda su efecto y se creen incrustaciones. Para ello, nuestro equipo hará revisiones introduciendo en el agua un electrodo que determinará el valor.

Cuenta con profesionales del agua para tratar productos que son peligrosos y que necesitan un conocimiento minucioso.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto