Instalación y mantenimiento de climatización

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de climatización en Madrid. Contamos con un equipo técnico caracterizado por su profesionalidad y experiencia.

Nuestro principal objetivo es realizar la instalación de dichos equipos de climatización en base a las necesidades específicas de cada cliente. Para ello ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de maquinaria y componentes.

En Limsama ofrecemos un servicio integral que abarca desde el asesoramiento, el proyecto de ingeniería y la venta hasta la instalación y el mantenimiento del producto.

Llevamos a cabo instalaciones individuales de aparatos de aire acondicionado para viviendas, oficinas o locales, así como instalaciones completas de sistemas de aire acondicionado centralizado en edificios o complejos urbanísticos.

También realizamos instalaciones de sistemas de energía solar como instalaciones de aparatos de calefacción por suelo radiante, de calentamiento y climatización de piscinas y de refrigeración.

En Limsama disponemos de un servicio post-venta de los productos de climatización.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de climatización y solicite presupuesto sin compromiso.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto