Empresa de mantenimiento de instalaciones en Madrid

En Limsama somos una empresa especializada en el mantenimiento de instalaciones en Madrid. Ofrecemos un servicio serio y eficaz, con el principal objetivo de conseguir una satisfacción plena en el cliente.

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado en el sector del mantenimiento. Realizamos nuestro servicio en comunidades de vecinos, comercios, industrias e instituciones. Un buen mantenimiento repercute de manera directa transmitiendo seguridad, confianza y orden a cualquier persona que se encuentre en la instalación y en Limsama utilizamos una maquinaria avanzada tecnológicamente, consiguiendo solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir.

Especializados en mantenimiento de instalaciones

Llevamos a cabo una mejora continua de nuestra maquinaria para que esta sea más productiva y eficaz, garantizando un adecuado mantenimiento de instalaciones e infraestructuras en comunidades y comercios.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, asegurando la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos. Contacte con nosotros para obtener más información y solicite presupuesto sin compromiso.

Servicios

¡Llámenos!

Contacte con nosotros sin compromiso, le atenderemos encantados.

Málaga: 952 32 75 69

Madrid: 910 05 33 83

Shape

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto