Empresa de limpieza de cristales

Nuestra empresa ofrece los servicios de limpieza en Madrid y todos sus municipios. Contamos con una dilatada experiencia, avalada por todas las opiniones de nuestros clientes.

Nos encargamos de dejar sus cristales limpios y con brillo tanto de empresas como de particulares. Limpiar cristales no es una tarea fácil, pues hay que contar con los productos y las técnicas adecuadas para que el acabado sea el esperado.

Servicio de limpieza de cristales en Madrid con Limsama

En Limsama limpiamos cristales de edificios, escaparates, ventanas de viviendas, comercios, etc. Disponemos de todos los medios necesarios para un servicio limpiacristales en Madrid de calidad. No usamos productos que dañen sus cristales y lo hacemos de la mano de profesionales.

Tenemos los suficientes años de experiencia en limpieza de cristales a domicilio en Madrid. Nos adaptamos a sus necesidades y a sus horarios, cuidando al máximo cada detalle y proporcionando un precio competitivo.

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado, proporcionando un trabajo perfecto y rápido. Si busca limpiacristales en Madrid, llámenos y se lo ponemos fácil.


Utilizamos el sistema de ósmosis, el cual no utilizan muchas empresas y que deja unos resultados sorprendentes.

El sistema de agua pura osmotizada es 100 % ecológico, ya que no necesita de jabones ni químicos para realizar las limpiezas, solo la tecnología del agua pura.

Este avanzado sistema de limpieza elimina suciedades y todo tipo de grasas, utilizando el agua pura como único disolvente sin utilizar ningún producto limpiador y con un secado natural que deja los cristales completamente limpios.

El sistema por ósmosis es adecuado para llevar a cabo las limpiezas de muros cortina y cristales en Madrid puesto que, con el sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura, podemos realizar un servicio de limpieza en altura.

El agua corriente es convertida en agua ultra pura gracias a este sistema y los resultados conseguidos son impecables.

La limpieza por ósmosis se basa en una pértiga que lanza agua osmotizada.

Esta agua pura actúa como detergente y disolvente, limpiando en profundidad los cristales de su domicilio.

En Limsama, contamos con los permisos necesarios para realizar una limpieza de cristales en altura. Utilizamos el método tanto tradicional como plataformas elevadoras para ayudarnos a que el trabajo sea de calidad.

Le garantizamos que la limpieza se hace con seguridad por nuestros profesionales, ya que somos una empresa comprometida y responsable.

Los vidrios arquitectónicos, cristales, muros cortina y vidrieras representan la parte más brillante de los edificios de empresas y de estructuras y construcciones públicas.

Es un elemento más de su identidad visible y mantener en orden y limpiar esas estructuras transparentes es igual de importante que cuidar la relación con accionistas, empleados o clientes.

Limpiar las superficies acristaladas no es únicamente nuestro trabajo, ya que nos convertimos en colaboradores directos de las empresas cuando, realizando trabajos en altura, ayudamos en la evaluación del estado de las fachadas, canales de evacuación de aguas, estado de materiales exteriores, de marcos, zonas de unión, aislamientos, guías y sellados.

Sea cual sea el caso, no dude en que nuestras técnicas de trabajo están diseñadas para optimizar las tareas de limpieza, aportando fregados eficaces y tratamientos específicos para los cristales para eliminar incrustaciones y manchas en los vidrios.

Todo ello, reduciendo los tiempos de trabajos al mínimo posible, gracias a una correcta organización de los operarios y al trabajo en equipo.

Si quiere verse reflejado en los cristales o mirar perfectamente a través de ellos lo que ocurre en Madrid, le aseguramos que con nosotros ambas cosas las podrá conseguir a la mejor relación calidad-precio.

  • Con mojador y labio con un brazo telescópico desplegable.
  • Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes de sujeción.
  • Mediante camiones grúa.
  • Medios elevadores específicos.
  • Limpiezas efectuada por personal escalador profesional, empleando cuerdas, puntos de anclaje y arneses.
  • Pértigas telescópicas.

El equipo de nuestra empresa es 100% profesional y cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la limpieza de superficies acristaladas tanto en fachadas a ras de suelo, en altura, ventanas, cerramientos, vidrieras, escaparates, terrazas acristaladas, etc.

Nos desplazaremos hasta su domicilio para analizarlo e informarle sobre las diferentes técnicas que podemos utilizar para limpiarlo.

Aplicamos la mejor tecnología en la limpieza de cristales y fachadas acristaladas y gracias a ella nos hemos convertido en una de las empresas de limpiezas más solicitadas de toda Madrid.

El objetivo no es otro que conseguir clientes satisfechos, manteniendo limpios los cristales de su empresa, domicilio o negocio consiguiendo no solo darle una buena imagen, sino también aprovechar toda la luz solar que pueda atravesarlos.

Le aseguramos que encontraremos una solución a su problema y liberarle de esta preocupación.

Llegamos hasta los sitios más complicados de acceder para dar solución a aquellas suciedades que parecen no tenerla.

Trabajamos siempre con materiales homologados y bajo circunstancias aceptadas por Ley y cumpliendo con todas las condiciones necesarias para realizar un servicio impecable y responsable.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto