Limpieza de garajes - Limsama

Si busca una empresa de limpieza de garajes en Málaga especializada, personalizada y al mejor precio, en Limsama tenemos algo que contarle.

Nuestro servicio de limpieza de garajes, parkings y aparcamientos de cualquier superficie se caracteriza por ofrecer excelentes resultados. Contamos con maquinaria específica para que el suelo de cocheras y garajes luzca como el primer día, además de personal cualificado para una limpieza integral de paredes, puertas, techos e interruptores.

Servicio de limpieza de garajes

La limpieza de garajes es una parte fundamental a la hora de mantener la higiene y buena imagen de cualquier vivienda, edificio o instalación. Además, sus circunstancias particulares derivadas de la presencia de vehículos, como son las manchas de aceite o neumáticos, hacen que una limpieza profesional sea necesaria de manera periódica.

Para llevarla a cabo, en Limsama le ofrecemos el horario y frecuencia de limpieza más adaptados a su edificio o comunidad. Durante nuestro servicio de limpieza, ponemos especial atención al suelo de su garaje o aparcamiento, retirando cualquier objeto que pueda ser fuente de pinchazos, además de eliminar la suciedad de todos sus rincones, evitando la aparición de plagas de roedores o insectos.

Toda una actuación integral basada en una organización eficaz y un nivel de exigencia que nos ha permitido acumular más de 1600 clientes durante nuestra trayectoria como empresa de limpieza de garajes en Málaga. No dude en contactarnos para comprobarlo y obtener presupuesto personalizado sin compromiso.

Aunque el garaje es una de las instalaciones menos valoradas por los usuarios, realizar una limpieza de garaje periódicamente es fundamental. de esta forma conseguimos eliminar manchas de aceite que podrían quedar incrustadas permanentemente. Además, llevar a cabo una limpieza periódica del garaje favorece también a los vehículos que se encuentran dentro de estas instalaciones, evitando que la suciedad que se acumula entre en las carrocerías de estos vehículos.

Grupo Limsama, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, ha decidido dar el servicio de limpieza de garajes en Málaga por múltiples razones. En primer lugar, es una instalación que, aunque sea poco valorada, es bastante transitada por los convivientes. Esta razón nos hace preocuparnos por los gases tóxicos que se acumulan en este tipo de lugares y que pueden ser sin duda perjudiciales para la salud. También hay que tener en cuenta los elementos que se quedan abandonados en el suelo del parking y que pueden ser dañinos para los neumáticos de los coches, pudiendo incluso pincharlos.

Es inevitable no mencionar que, dejando de lado la limpieza del garaje es posible que aumenten los casos de plagas en este tipo de instalaciones. Son los lugares más habituales donde comienzan las plagas debido a la acumulación de suciedad y otros residuos que atraen a todo tipo de insectos y roedores.

En grupo Limsama no solamente nos encargamos de la limpieza del parking, también nos aseguramos de limpiar techos, paredes, puertas e interruptores. Estos últimos sin duda deben tener una limpieza regular puesto que son los más usados por todos los usuarios y los que más bacterias pueden llegar a acumular.

Por otro lado, no debemos olvidarnos de los conductos de ventilación de la instalación. Es importante mantenerlos en buen estado, no solo para evitar la acumulación de ácaros, que podrían producir alergias a los usuarios, sino que, también se podrían evitar averías en los conductos de ventilación que incluso podrían afectar a otras instalaciones.

En Limsama recomendamos llevar a cabo una limpieza del garaje diaria. Primamos la importancia de la limpieza de los suelos, eliminando de esta forma los residuos que podrían quedar impregnados permanentemente de no llevar a cabo una limpieza diaria. Además, nuestros profesionales recomiendan llevar a cabo una limpieza del garaje en profundidad de forma mensual.

Nuestro equipo se encarga de avisar previamente a todos los usuarios para poder realizar la limpieza con la instalación lo más vacía posible para poder llegar a todos los rincones.

Como hemos mencionado ya varias veces anteriormente, el garaje es una instalación a la que no se le suele prestar la atención necesaria. Por ello, recomendamos contratar una empresa profesional para la limpieza de garajes. Limsama es sin duda tu equipo de profesionales que mejor puede realizar una limpieza de garajes en Málaga, garantizando siempre los mejores resultados.

La limpieza de garajes implica eliminar la suciedad acumulada en todas las superficies del aparcamiento: suelos, paredes y techos. Además, también requiere uso de productos específicos, desinfección de interruptores, y prestar especial atención a la prevención de plagas.

El suelo de un aparcamiento o garaje debe limpiarse con agua muy caliente, así como utilizar productos para la eliminación de manchas de aceite o combustible, e incluso puede exigir el uso de maquinaria profesional. Por esto, la mejor opción es dejar esta limpieza en manos de empresas especializadas.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto