Servicios de socorrismo

Desde Limsama ofrecemos el servicio de socorrismo en Madrid a través de un equipo de profesionales altamente cualificados. Cumpliendo con una amplia formación en todas las técnicas de reanimación existentes, esenciales para poder realizar este tipo de servicio.

Todo nuestro personal se trata de profesionales experimentados  en socorrismo y práctica de primeros auxilios, totalmente capacitados para solucionar incidencias con un tiempo de respuesta óptimo, fundamental para garantizar la seguridad en todo momento. Ofrecemos nuestros servicios a empresas privadas, comunidades de vecinos y organismos públicas que necesiten un servicio de socorrismo en Madrid.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y siendo todo un referente en el sector. ¡Contacte con nosotros!

La principal tarea de un socorrista es garantizar y velar por la completa seguridad de los usuarios, estando siempre alerta a lo que pueda suceder en el entorno.

Nuestros profesionales también se encargan del correcto cumplimiento de las normas de la instalación y que se haga un buen uso de las mismas, así como cuidar y vigilar el comportamiento de los usuarios con el objetivo de disfrutar un buen ambiente en el lugar.


La Ley indica que es necesaria la formación en primeros auxilios para poder desarrollar la labor como socorrista. En Limsama, nuestros profesionales cuentan con una amplia formación y cualificación para poder llevar a cabo esta tarea. Garantizando la seguridad.

Debido a las diversas situaciones que pueden ocurrir en zonas de piscina o playa, nuestros socorristas también están capacitados para atenderlas, desde posibles caídas o quemaduras, hasta indigestiones o insolaciones.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto