Pintores en Málaga

¿En busca de una empresa de pintores profesional, seria y con óptimos resultados? En Limsama, contamos con uno de los servicios de pintores mejor valorados de Málaga. Dentro de nuestra actividad, realizamos trabajos de pintura tanto en fachadas como en interiores, ofreciendo una actuación eficiente, limpia y de máxima atención al detalle. Además, operamos en toda la provincia.

Servicio de pintores en Málaga

Gracias a más de 20 años de experiencia, en Limsama hemos dado forma a un servicio de máxima calidad en pintura de techos, paredes, fachadas, naves industriales así como vallas o barandillas de cualquier tipo.

Conocemos en profundidad las necesidades de los diferentes materiales así como trabajamos con las más diversas variedades de pintura del mercado para asegurar un resultado impecable.

Para ello, contamos con un equipo de pintores profesionales, pintura de primeros fabricantes, así como con las estructuras y medidas que garantizan total seguridad durante el proceso. Si quiere comprobar la calidad de nuestro trabajo, no dude en contactar con Limsama y apostar por el mejor servicio de pintores en Málaga.

Las herramientas indispensables para pintar una pared incluyen la cinta de pintor y telas o cobertores para evitar manchar cualquier objeto, así como la pintura, ya sea blanca o del color que se desee junto, una cubeta y, para aplicarla, un rodillo y una brocha para esquinas y espacios pequeños.

Es muy habitual llamar a los pintores de paredes, techos o fachadas “pintores de brocha gorda”, lo que permite diferenciarlos de los pintores de cuadros, que utilizan otros materiales para el fin artístico de su trabajo.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto