Mantenimiento de jardines

Está demostrado que las zonas verdes estimulan nuestros sentido y tiene beneficios para la salud. Pero tener un jardín en mal estado, es como no tenerlo, es por eso que necesitan cuidados especiales para que se mantengan en buen estado.

Para mantener un jardín y que sea funcional, es necesario tener conocimientos sobre jardinería. Nuestros profesionales están formados para realizar cualquier tipo de tarea para recuperar la belleza de su césped y el colorido de las flores.

Además también se debe hacer un seguimiento para evitar plagas y malas hierbas y que el césped crezca sano y fuerte. Nosotros nos encargaremos del riego, podas, abonado, desbroces, tratamientos antiplagas para que no tenga que preocuparse de nada.

Da igual si eres una empresa, particular o comunidad, llevamos muchos años ofreciendo mantenimientos de jardines en Madrid y alrededores.

Realizar las labores de mantenimiento de jardines puede resultar sencilla, pero cada planta requiere unos cuidados, riego, horas de sol diferentes.

Cuenta con una empresa de confianza para su jardín y disfrute de las zonas verdes como se merece. Todas las plan requieren de un cuidado específico y disponer de los productos y maquinarias necesarios para un resultado de calidad.

Contacte con nosotros y se dará cuenta de los precios competitivos que ofrecemos en todos nuestros servicios.

En Limsama nos encargamos de todas las tareas necesarias para mantener un buen jardín:

  • Sembramos plantas y césped.
  • Segamos
  • Realizamos abonos
  • Desherbados
  • Desbroces
  • Recogida de hojas secas
  • Riegos
  • Podas

A veces el césped se deteriora y presenta calvas y sequedad. Esto de debe a muchos factores como falta de agua, plagas, exceso de uso, etc.

Esto siempre se puede recuperar, realizando los tratamientos adecuados y usando la maquinaria especializada.

Un empresa de jardinería como Limsama puede encargarse de devolver la belleza a su césped.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto