La limpieza de hospitales, clínicas y centros sanitarios exige un trabajo profesional y organizado. El grado de higiene y asepsia que requieren los centros de salud es un factor básico para garantizar la buena atención de sus pacientes, y en Limsama somos plenamente conscientes de ello.

Por eso, nuestro servicio de limpieza de hospitales en Málaga está basado en la actuación de personal con formación especializada, material específico y un plan de acción personalizado que garantiza desinfección y limpieza permanentes.

Servicio de limpieza de hospitales

Los hospitales y demás centros sanitarios requieren unas condiciones higiénicas que hacen que su servicio de limpieza deba ser más intensivo y flexible que el del resto de espacios.

Por eso, en Limsama contamos con protocolos de limpieza especialmente diseñados para que cada estancia y mobiliario se desinfecte y limpie de forma que esté siempre en las condiciones óptimas para su uso por parte de pacientes y profesionales.

Además, garantizamos la alta frecuencia de limpieza que las clínicas y centros de salud requieren, mejorando la atención de otras compañías e implementando un servicio de limpieza de hospitales en Málaga capaz de cubrir las necesidades de clínicas de todos los tamaños. Si quiere comprobarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La limpieza de un hospital debe realizarse por profesionales cualificados y partir de un protocolo de intervención personalizado para cada hospital en concreto. Este debe incluir la desinfección diaria de superficies con pautas específicas para los distintos niveles de asepsia necesarios en cada zona del hospital.

La limpieza de un hospital incluye técnicas de limpieza específicas como el barrido húmedo, que evita la suspensión de partículas, la inmediata limpieza de restos húmedos o el vaciado programado de papeleras y similares para evitar la propagación de microorganismos.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto