En Limsama, contamos con un servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en Málaga líder en experiencia y capacidad de acción.

Servicio de instalación y mantenimiento de climatización

Durante más de 20 años de trayectoria, en Limsama hemos seleccionado los mejores expertos en instalaciones de sistemas como aires acondicionados, energía solar, sistemas de calefacción y demás instalaciones de climatización, volviéndonos una empresa de referencia en Málaga.

Gracias a ello, ofrecemos un servicio integral que incluye tanto la instalación de aire acondicionado individual, por ejemplo, como instalaciones centralizadas para edificios o complejos urbanos. Para ello, realizamos un protocolo de instalación personalizado adaptado a cada edificio.

Además, también le ofrecemos un servicio de mantenimiento de sistemas de climatización que, gracias a revisiones periódicas, nos permite anticiparnos a cualquier avería, asegurando la mayor durabilidad y óptimo funcionamiento de sus instalaciones. Por supuesto, también le garantizamos una rápida respuesta en caso de cualquier incidencia que requiera una reparación.

Un servicio de instalación y mantenimiento de climatización en Málaga integral que nos ha permitido demostrar a cientos de clientes de lo que somos capaces. Si usted también quiere comprobarlo, no dude en contactarnos sin compromiso. Le esperamos.

Las instalaciones de climatización son aquellas cuyo fin es mantener la temperatura y humedad de un cierto espacio dentro de los límites que cada usuario pueda prescribir. Las más comunes son las de calefacción y aire acondicionado.

Algunas de las medidas preventivas que deben ser parte del mantenimiento de sistemas de climatización son: revisión de condensadores y demás dispositivos que formen parte de la instalación, comprobación de posibles deterioros, limpieza de filtros y salidas de aire, entre otras.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto