Reformas e Interiorismo

El equipo técnico de Limsama lleva a cabo proyectos de reformas e interiorismo en Málaga. En nuestros proyectos especificamos las reformas o rehabilitación de la vivienda, oficina o comercio que van a llevarse a cabo. Además, proponemos al cliente diferentes posibilidades de distribución, acabados e iluminación, porque sabemos lo importante que es que el cliente quede completamente satisfecho con el trabajo realizado.

Consultamos con el cliente cómo quiere que sea la pintura y los acabados del lugar. Además, colocamos el mobiliario y los sistemas eléctricos y de climatización especificados en el proyecto.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú