Servicios integrales

En Limsama somos conscientes de que una comunidad de vecinos, empresa o edificio tiene numerosas necesidades, que van más allá de una buena limpieza y mantenimiento.

Por eso, nos hemos comprometido con ofrecer servicios integrales, capaces de cubrir cualquiera de estas necesidades con profesionalidad y eficacia y, sobre todo, aportando la comodidad a cada cliente de encontrar en una única empresa todos los servicios que necesita.

Algunos de estos servicios incluyen personal de conserjería, jardinería o socorrismo, sin olvidar nuestros equipos profesionales de reformas, interiorismo, así como de instalación y mantenimiento de equipos de climatización.

Servicios integrales

Durante más de 20 años de recorrido, en Limsama hemos seleccionado personal profesional, experimentado y que cuenta con toda nuestra confianza para la realización de cualquiera de estos servicios auxiliares con puntualidad y educación, aportando una cobertura integral líder.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan coordinar una serie de servicios a través de una misma empresa, de forma que con un sólo interlocutor se obtengan todas las soluciones y respuesta que su edificio, comunidad o empresa necesita.

Hecho esto, sólo tendrá que preocuparse de comprobar el excelente trabajo de nuestros profesionales. Llámenos sin compromiso y obtenga presupuesto personalizado.


Una compañía de servicios integrales es aquella empresa capaz de cubrir todas las necesidades de un complejo, como una comunidad de vecinos. Esto significa que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios que incluye tanto personal de limpieza como de jardinería o conserjería, por ejemplo.

Una empresa de servicios integrales suele ofrecer, además de servicios de limpieza y mantenimiento, otros como realización de obras o reformas, pintura, personal de conserjería, jardinería y socorrismo, así como trabajos verticales, entre otros.

Shape

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto