Tanto en oficinas como en tiendas y locales comerciales, la limpieza e imagen del espacio son valores irrenunciables. En espacios de trabajo, la limpieza y el orden fomentan la productividad y el buen clima laboral, mientras que en comercios de cualquier sector, son claves para ofrecer una buena imagen y generar confianza en el cliente.

En Limsama lo sabemos, y por eso queremos ofrecerle el servicio de limpieza de oficinas y comercios líder del momento.

Limpieza de oficinas y comercios

Con más de 2 décadas de trayectoria, en Limsama diseñamos a medida el plan de limpieza que nuestros clientes necesitan para su oficina o local comercial, aportando un equipo profesional y generando resultados notablemente mejorados que desembocan en beneficios palpables.

La clave de este éxito no es otra que seleccionar el personal más cualificado, contar con las mejores herramientas y productos de primeras marcas, y basar nuestro servicio en la organización y la eficacia.

Así, realizamos una limpieza y desinfección exhaustiva de espacios de trabajo y comercios abiertos al público en el horario más adaptado a nuestros clientes. Además de realizar las labores de mantenimiento que sean necesarias.

Confiar en Limsama, es confiar en la satisfacción de miles de clientes que ya han comprobado los beneficios de nuestro servicio de limpieza de oficinas y comercios de todos los tamaños y sectores. Llámenos y compruébelo.

Preguntas frecuentes

Las principales labores de limpieza de una oficina consisten en desinfectar todas las superficies, especialmente baños y lavabos. Asimismo, se deben vaciar papeleras, limpiar, muebles, suelos... Así como zonas comunes de empleados, como ascensores y pasillos.

La limpieza de tiendas y locales comerciales exige prestar especial atención a aquellas zonas orientadas a la atracción visual o paso de clientes. Esto significa una limpieza exhaustiva de escaparates, cristales, expositores, cajas y pasillos.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto