Limpieza de Toldos

Puede que uno de los elementos a los que es más complicado acceder para limpiar sean los toldos que solemos ver en terrazas y balcones. Para solucionar este inconveniente, en Limsama contamos con un servicio de limpieza de toldos que, además, garantiza una limpieza duradera y profesional.

Todo ello, sumado a un presupuesto competitivo y un servicio a domicilio personalizado, nos convierte en la mejor opción calidad/precio para que sus toldos luzcan como el primer día.

Limpieza de toldos Limsama

Durante nuestros años de trayectoria, en Limsama nos hemos especializado en la limpieza de las telas y maquinarias que conforman los distintos tipos de toldos. Gracias a ello, nuestros resultados demuestran una limpieza exhaustiva, además de ayudar al mantenimiento del buen funcionamiento del mecanismo del toldo.

Nuestro servicio de limpieza de toldos está abierto a negocios de todo tipo, desde restaurantes a cualquier tipo de tienda, así como a toldos de viviendas a los que el acceso es peligroso sin la maquinaria adecuada.

En Limsama, contamos con las herramientas así como con los productos de limpieza que nos permiten asegurar un resultado impecable en toldos de cualquier tamaño y a cualquier altura. Si quiere comprobarlo, sólo tiene que llamarnos y obtener presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Los todos de lona además de en viviendas, se utilizan mucho en restaurantes, bares, hoteles y otros negocios de hostelería en toda Málaga. El problema es que durante la temporada de invierno permanecen cerrados, período durante el cual cogen mucho polvo, suciedad e incluso bacterias.

Por eso, es recomendable realizar una limpieza cada año, sobre todo si son lonas que se van a utilizar en negocios de la hostelería, donde la limpieza juega un factor muy importante de cara a los clientes.

En Grupo Limsama limpiamos lonas, pérgolas, carpas y paredes de telas en toda Málaga.

Contáctenos sin compromiso para solicitar más información o presupuesto sobre nuestros servicio de limpieza de toldos.

La limpieza de un toldo implica tanto lavar la tela como limpiar el mecanismo. Para la tela, lo más efectivo es utilizar jabón neutro y agua y frotar a fondo, de forma que salga toda la suciedad. A continuación, el resto de partes se deben limpiar con productos adecuados para su material y llegando a los rincones de cada pieza.

La lona es la tela más habitual presente en los toldos y se limpia de forma sencilla. Sólo será necesario frotarla con una mezcla de agua y detergente neutro con un cepillo o esponja. Una vez salga toda la suciedad, ésta se retira con un trapo limpio.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto