Limpieza de industrias

Nuestra empresa ofrece el servicio de limpieza industrial. Utilizamos productos específicos y maquinaria especializada para ofrecer un servicio de calidad y una limpieza óptima.

¿Qué es la limpieza industrial?

Se podría definir la limpieza industrial como una serie de acciones y tratamientos para mantener limpio el entorno de trabajo en industrias, esto incluye desde la limpieza de suelo hasta la limpieza de maquinaria.

En el entorno industrial la productividad es tan importante como controlar la higiene del lugar. Las fábricas de alimentación son sobre todo las que deben pasar controles periódicos de higiene y limpieza, pero cualquier industria necesita ser higienizada.

Los profesionales de Limsama están capacitados para limpiar naves industriales, así como la propia maquinaria siguiendo siempre las normas de seguridad y acordando con el cliente el horario que le venga mejor para llevar a cabo la tarea de limpieza.

Preguntas frecuentes

En Limsama nos encargamos de la limpieza de maquinaria, zonas comunes, taquillas, vestuarios, baños, superficies, pavimentos y paredes, utensilios y herramientas de trabajo.

Gracias a nuestro trabajo de limpieza de industrias, nuestros clientes podrán trabajar de forma más productiva y eficiente, ya que podrán concentrarse exclusivamente en su negocio.

Antes de comenzar nuestras labores de limpieza, analizamos de forma minuciosa las instalaciones y la infraestructura.

La correcta limpieza industrial hace posible que aumente la producción y la rentabilidad. Para ofrecer un servicio adecuado de limpieza, disponemos de maquinaria y utensilios de limpieza de calidad y dotados con la mejor tecnología. Nuestros trabajadores asegurarán que las instalaciones de su empresa sean seguras y efectivas para producir.

La limpieza de su fábrica es una extensión más de su imagen de marca. Por ello, debe dejar esta tarea a cargo de una empresa especializada en limpieza de industrias, como Limsama.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto