La higiene y limpieza de las zonas comunes de un edificio de vecinos o comunidad de propietarios es un elemento básico para su salubridad, comodidad y buena convivencia. Por eso, en Limsama llevamos más de 20 años trabajando por ofrecer el servicio de limpieza de comunidades líder en eficiencia, organización y resultados.

Como empresa de limpieza y mantenimiento, hemos diseñado un servicio integral que abarca desde la exhaustiva limpieza de escaleras y portales, al perfecto mantenimiento e imagen de jardines o patios comunes. ¿Quiere saber cómo hemos logrado ofrecer una limpieza inigualable a más de 1600 clientes?

Limpieza de Comunidades

En Limsama creemos que la base de un servicio de limpieza de comunidades que marque la diferencia es contar con un personal cualificado, bien organizado y con las herramientas más eficaces.

Por eso, nuestros empleados cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para mantener comunidades de vecinos de cualquier tamaño en perfecto estado de limpieza. Además, gracias a una total adaptación a cada cliente, diseñamos un plan de limpieza y mantenimiento de edificios y comunidades personalizado, en el que horarios, tareas y personal se coordinan de la forma más eficiente para que cada comunidad luzca impecable todos los días del año.

Confíe en una gestión cercana, seria y transparente para llevar a cabo la limpieza de su edificio o comunidad. Confíe en el equipo líder de Limsama.

Preguntas frecuentes

El mantenimiento y limpieza de comunidades consiste en conservar en perfectas condiciones de higiene y limpieza las zonas compartidas por los vecinos de un edificio o comunidad, como son ascensores, escaleras, buzones o jardines.

La limpieza de comunidades es esencial para evitar la presencia y proliferación de microorganismos patógenos presentes en la suciedad del ambiente. Además, también es necesaria para conservar la buena imagen y el orden que requieren los espacios comunes compartidos por los vecinos.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto