Desinfecciones con técnicos cualificados

Nos ponemos en contacto con Ud., para ofrecer nuestros servicios de limpieza y desinfección de sus instalaciones aportando certificado de sanidad.

Desde LIMSAMA y su Dpto. DDD, queremos ofrecerles la oportunidad de que sus instalaciones puedan tener la desinfección correcta, para la tranquilidad de los trabajadores y usuarios que deban acceder a ella, evitando en medida de lo posible, la propagación y el posible contagio del virus. Actuación de trabajo:

Nuestros técnicos totalmente cualificados e inscritos en el Dpto. de Sanidad Ambiental de la Junta Andalucía visitarán sus instalaciones, siendo estas trabajadas mediante Nebulización, con el fin de que el Biocida, utilizado y siempre bajo la normativa Vigente, pueda llegar a cualquier hueco o grieta, consiguiendo así la eliminación, el retraso y la proliferación del virus anteriormente nombrado.

Preguntas frecuentes

Se realizan dos tipos de actuaciones, bien conjuntas o independientes:

  • Desinfección manual previa (puesto de trabajos, mesas, teléfonos, tecleados, interruptores, encimeras, sanitarios, cocinas, etc.).
  • Desinfección por nebulización (techos, paredes, y suelos)- Con aporte de Certificado de Sanidad.

Para nuestros clientes a nivel de Hostelería y Alimentación, les comunicamos que también podemos realizar los operaciones oportunas, indicándole que nuestro Dpto. DDD se encuentra certificado a este nivel.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto