Desinfecciones con técnicos cualificados

✅ Nos ponemos en contacto con Ud., para ofrecer nuestros servicios de limpieza y desinfección de sus instalaciones aportando certificado de sanidad.
Desde LIMSAMA y su Dpto. DDD, queremos ofrecerles la oportunidad de que sus instalaciones puedan tener la desinfección correcta, para la tranquilidad de los trabajadores y usuarios que deban acceder a ella, evitando en medida de lo posible, la propagación y el posible contagio del virus. Actuación de trabajo:

Nuestros técnicos totalmente cualificados e inscritos en el Dpto. de Sanidad Ambiental de la Junta Andalucía visitarán sus instalaciones, siendo estas trabajadas mediante Nebulización, con el fin de que el Biocida, utilizado y siempre bajo la normativa Vigente, pueda llegar a cualquier hueco o grieta, consiguiendo así la eliminación, el retraso y la proliferación del virus anteriormente nombrado.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú