Servicio de limpieza de cristales

La limpieza de los cristales de una comunidad, así como de comercios y edificios que transitamos cada día es una parte esencial del mantenimiento de una correcta higiene de estas superficies y de la buena imagen de todo el complejo.

En Limsama somos conscientes de ello. Por eso, hemos desarrollado un servicio de limpieza de cristales integral, que abarca desde la limpieza interior de cristales con productos y herramientas específicas para un resultado impoluto, al trabajo en altura con la maquinaria adecuada y de máxima seguridad.

Limpieza de cristales Limsama

Gracias a nuestra trayectoria como empresa de limpieza, hoy contamos con todos los medios a desplegar para realizar una limpieza de cristales adaptada a cada superficie. Desde camiones grúa a elevadores, arneses y labio con brazo telescópico, contamos con todas las herramientas para una limpieza de cristales perfecta.

Además, utilizamos para estas labores agua osmotizada, un novedoso método 100% ecológico que aporta unos resultados sorprendentes hasta con las manchas más resistentes hasta una altura de 20 metros.

Si quieres comprobar estos resultados y conseguir un brillo nunca visto en los cristales de tu comunidad, escaparate u oficina, no dudes en contactar con nosotros y obtener presupuesto personalizado sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Los productos etiquetados como limpiacristales poseen una composición pensada para eliminar la suciedad del vidrio y aportar brillo, por lo que son adecuados para esta limpieza. Además, métodos ecológicos como el sistema de limpieza con agua osmotizada también dan lugar a resultados impecables y brillantes.

Lo mejor para limpiar cristales y dejarlos brillantes es utilizar un limpiacristales con labio de goma. Tras distribuir el producto limpiador sobre el vidrio, se debe pasar el limpiacristales de arriba a abajo. Tras varias pasadas, el cristal quedará limpio y con brillo.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto