Los concesionarios de vehículos y talleres mecánicos son espacios que requieren un servicio de limpieza específico y adaptado a sus necesidades.

Mientras que en el caso de los concesionarios es esencial mantener la imagen impecable que exige cualquier comercio, la limpieza también se debe adaptar a su tamaño y mantener en perfecto estado instalaciones y vehículos. Por otro lado, el trabajo asociado a los talleres mecánicos exige del uso de maquinaria especializada y profesional experimentado.

En Limsama, somos conscientes de estas necesidades y en base a ellas llevamos años implementando nuestro servicio de limpieza de concesionarios y talleres en los locales de cada vez más clientes satisfechos.

Servicio de limpieza de concesionarios y talleres

Como empresa líder en limpieza adaptada, diseñamos un plan de limpieza tanto para concesionarios como para talleres totalmente personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

Este plan tiene en cuenta los tiempos y productos necesarios para eliminar las manchas de grasa o pintura que son fruto del trabajo en el taller respetando el material subyacente. Asimismo, realizamos pulido y abrillantado de suelos para concesionarios y talleres permitiéndoles mantener una imagen perfecta en todo momento.

Además, nuestro personal cuenta con formación y experiencia en el uso de estos productos y herramientas, obteniendo resultados mejorados. No deje de comprobarlo contactando con nosotros y le ofreceremos un plan de limpieza periódico totalmente adaptado.

Preguntas frecuentes

La limpieza de talleres y concesionarios es fundamental tanto para mantener la seguridad de los empleados durante el trabajo como para conservar una imagen limpia y agradable que genere confianza en los clientes.

Además de tareas generales de limpieza y desinfección de superficies, los talleres mecánicos requieren utilizar herramientas específicas para eliminar manchas de grasa, combustible o pintura, entre otras. Para ello, es necesario utilizar productos como desengrasantes o maquinaria como fregadoras para el suelo.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto