IMPORTANTE: Desinfección de instalaciones con certificado oficial de sanidad.

X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Desinfecciones con técnicos cualificados

Desinfección coronavirus

Desinfecciones con técnicos cualificados

Desde Limsama ofrecemos desinfección contra el Covid-19, con certificado visado por Sanidad.

 Actuación de trabajo: Trabajarán en sus instalaciones la nebulización, con el fin de poder llegar a cualquier hueco o grieta, logrando así el retraso y la proliferación de virus.

 Nuestros trabajadores: Como marca la ley y en todo el mundo como norma de nuestra empresa se realizarán los diferentes trabajos con su E.P.I según la E.U (equipo de protección individual).

 Maquinaria de trabajo: Nuestra empresa se encuentra en posesión de maquinaria totalmente actualizada para el desarrollo de los trabajos a realizar: nebulizadores.

 Materia activa actualizada: Los químicos actualizados no son perjudiciales para el medio ambiente, aunque hay que guardar un plazo de seguridad posterior de 2 a 3 horas. Las instalaciones se pueden parcelar, pero pueden seguir con sus actividades en lugares no desinfectados.

Para solicitar presupuesto o más información póngase en contacto con nosotros sin compromiso y daremos precio y resolveremos las dudas que tenga.

Contacta con nosotros