*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Qué influye a la hora de limpiar cristales.

Qué influye a la hora de limpiar cristales

Respecto a nuestro servicio de limpieza de cristales, nuestro personal se encarga de limpiar cualquier superficie acristalada, limpiando los marcos y las guías de las ventanas correderas de casas, oficinas, edificios, empresas y comunidades de Málaga.

Estamos especializados en la limpieza de cristales en altura, escaparates, expositores… La experiencia nos ha demostrado que la limpieza en altura no tiene por qué entrañar riesgos para el operario si este es profesional.

Nuestra empresa de limpieza de Málaga cumple rigurosamente con todas las medidas de seguridad que dicta la normativa vigente con respecto a materiales y procedimientos empleados, para ofrecer la máxima seguridad a trabajadores y clientes.

Los servicios de limpieza de cristales a domicilio en Málaga permiten realizar este arduo trabajo para limpiar los cristales de la casa, para lo cual no siempre se dispone de tiempo. Además de ahorrarle un valioso tiempo, también lo hacemos con su dinero.

El número de horas que estará el profesional depende de la cantidad de cristales a limpiar y de otros servicios auxiliares que tenga que desempeñar

A la hora de limpiar los cristales, podremos elegir entre muchas y muy variadas alternativas para conseguir un buen resultado y que el vidrio quede reluciente. 

Aunque pueda parecer una de las tareas más tediosas del hogar, lo cierto es que para nosotros no resulta complicado porque sabemos que productos usar y la mejor forma de emplearlos.

Consejos para la limpieza de cristales en el hogar

Limpie los cristales, si puede, en días nublados o bien a primera o última hora del día, ya que el sol directo hace que el producto empleado se seque demasiado rápido y pueda dejar surco.

Consulta el pronóstico del tiempo antes de limpiar los cristales de ventanas, para evitar que llueva y se ensucien instantáneamente.

Utilice un mojador primero con un producto detergente y posteriormente pase la raqueta con movimientos verticales. Si la suciedad está muy incrustada, utilice un rascador de cristales antes de pasar el mojador. Recurra a una bayeta para cristales para aclarar las partes mojadas del final de la pasada y la goma del limpia-cristales. 

Para mayor comodidad, recomendamos que utilice, si lo tiene a su disposición, de un cubo de cristalero con ruedas.

Claves para limpiar los cristales

¿Qué elementos necesitas? En principio tendrás que utilizar agua, amoniaco, vinagre blanco, paño suave, raqueta limpiacristales y papel de periódico. Los pasos a seguir son los siguientes.

Antes de limpiar las ventanas

Tenemos que destacar que si trata de limpiar los cristales de ventanas, será necesario retirar previamente la suciedad de persianas, marcos y demás elementos para evitar ensuciar posteriormente el vidrio.

Productos a utilizar

En cuanto al producto a usar para limpiar cristales de modo que estos queden impecables, les ofrecemos diversas ideas

  • Amoniaco y agua, en cantidades iguales.
  • Vinagre blanco disuelto en agua.
  • Productos limpia-cristales específicos.

Trapos o utensilios limpia-cristales

Necesitamos utilizar un trapo que no desprenda pelusas para evitar que queden ralladuras o marcas. Utiliza paños o trapos suaves para no rayar los cristales.

También, podemos optar por utensilios limpiacristales específicos, como es el caso de las raquetas.

Cubos

Será muy útil utilizar dos cubos para la limpieza de vidrios: uno para limpiar y otro para enjuagar. Debemos cambiar el agua con frecuencia, especialmente el segundo, si queremos conseguir buenos resultados.

Secado de cristales

Para secar los cristales, se recomienda utilizar papel de periódico o un trapo suave. Nunca deben de frotarse los cristales sucios con un trapo seco, ya que se puede rallar el vidrio a consecuencia de la suciedad.

Si deseas saber más sobre la limpieza de cristales que realizamos en cualquier instalación de Málaga, contacte con nosotros y le informaremos sobre todo lo que precise.

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis