Con el verano y el calor, los aires acondicionados se han convertido en algo primordial para nuestro día a día. Por ello debemos cuidarlos y mantenerlos en un buen estado. En este post te explicamos cómo hacer una limpieza de aire acondicionado.
Los aires acondicionados necesitan una limpieza y mantenimiento específico para su funcionamiento óptimo, de esta forma evitaremos reparaciones costosas, aumentaremos su eficiencia y aún más importante, evitaremos que su aire no sea nocivo para nuestra salud, libre de partículas de polvo y otros entes microscópicos.
Durante sus meses de inactividad, acumulan mucha suciedad y es por ello que estos sistemas necesitan una limpieza regular, el no hacerlo puede provocar que cuando queramos beneficiarnos de su uso, no funcione correctamente y debamos contactar con un técnico para repararlo.
Existen muchos tipos de aires acondicionados, pero el método que tienes que llevar acabo para limpiarlos suele constar de los mismos pasos. Siempre es importante leer el manual de instrucciones de limpieza del aire acondicionado, ya que ahí especificarán la forma adecuada para desmontarlo y otra información seguro que necesaria. Limsama, como empresa de limpieza en Málaga, es capaz de abordar este tipo de limpiezas sin problema.
Mantener limpio y libre de bacterias tu aire acondicionado lleva un poco tiempo pero es importante. Cuida el aire que respiras.
Este proceso puede ser imprescindible cuando se trata de limpieza en oficinas, ya que los trabajadores pasan una gran parte del tiempo en el habitáculo.
Contacta con nosotros
Pida presupuesto sin compromiso
XNosotros te llamamos
X