X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Como debes de cuidar tu tarima flotante

La tarima se ha convertido en los últimos años con el suelo ideal de la mayoría de consumidores por su gran facilidad con la que se instala, su limpieza y mantenimiento es relativamente sencillo y aportan una gran elegancia debido a su simil con suelos de madera.

Como debes de cuidar la tarima flotante.

Uno de los enemigos que debes de evitar para que tu tarima se encuentre perfectamente es la constante incidencia de los rayos de sol sobre esta. La recomendación es colocar cortinas o algún protector solar que lo evite.

En 2º lugar, hay que gastar mucho cuidado con el tema del rayado. Andar con tacones sobre un suelo con tarima no es muy buena idea. Hay que tener muchas precauciones para mover los muebles, especialmente las sillas. Es recomendable utilizar protectores en las bases de todo del mobiliario si quieres conservar tu tarima perfectamente.

Otro de los consejos que te damos desde LIMSAMA  es que debes de utilizar una alfombra en la entrada del hogar, que capte los posibles restos del calzado y que no entre tanta suciedad que dañe el suelo.

Por último lugar, no utilices productos abrasivos para limpiar la tarima flotante. Estos productos le quitan el brillo al suelo inmediatamente, no uses excesiva agua porque se puede deformar la madera, la fregona debe de estar muy escurrida para así no dañar excesivamente la tarima flotante.

Para no cometer errores, lo mejor es consultar con el instalador desde el primer momento. Ellos saben cómo se debe actuar en cada caso concreto o ponerte en contacto con Limsama que sabremos perfectamente con productos específicos que le darán a tu tarima el brillo que tanto buscas.

Para ponerte en contacto con Limsama  haz click aquí.

Como debes de cuidar tu tarima flotante

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros