El uso y disfrute de una piscina exige que se realice un correcto mantenimiento de la misma. Estas labores de mantenimiento son las que aseguran que tanto el agua como las superficies e instalaciones de la piscina estén limpias y desinfectadas, garantizando la seguridad del baño.

Dada su importancia, en Limsama contamos con un servicio de mantenimiento de piscinas que asegura conservarlas en óptimo estado durante todo el año. 

Servicio de mantenimiento de piscinas

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas cuenta con personal cualificado y experimentado tanto en las labores de limpieza más prácticas como en la correcta medición y cloración del agua.

Gracias a ello podemos ofrecer un mantenimiento de piscinas integral, que incluye:

  • Medición y regulación del pH gracias a análisis periódicos del agua.
  • La cloración de la piscina durante todo el año en función del pH, garantizando así su eficacia y evitando la posibilidad de cualquier efecto adverso.
  • Cloración salina para aquellas piscinas que cuentan con este sistema, incluyendo la realización de la electrólisis necesaria en estos casos.
  • Limpieza de la piscina que incluye lavado de superficies, uso de productos antialgas y lavado regular de los filtros.
  • Uso de productos floculantes para eliminar el exceso de cal y mantener el agua cristalina.
  • Tratamiento de las instalaciones asociadas a la piscina, como baños o vestuarios, con productos fungicidas para evitar la proliferación de hongos.

Un servicio de mantenimiento de piscinas global junto a un presupuesto personalizado y competitivo que hace de Limsama el mejor equipo posible para cuidar de su piscina. Compruébelo.

El mantenimiento de una piscina debe realizarse durante todo el año, haciendo mediciones periódicas y manteniendo el agua y la instalación en perfecto estado. Este es el mejor método para evitar averías y costosas reparaciones al llegar la época de mayor uso de la piscina.

El correcto mantenimiento de una piscina incluye la limpieza de sus superficies con limpiafondos y otras herramientas, así como la medición del pH para una adecuada cloración y tratamiento del agua, que es lo que permite mantenerla libre de microorganismos y algas y en buen estado para el baño.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto