Limsama Madrid

Empresa de limpieza en Madrid

¿Por qué elegir a Limsama como empresa de limpieza en Madrid?

Nuestra amplia experiencia en el sector de limpieza y el alto desempeño en la realización de nuestro trabajo nos avala como una de las mejores empresas de servicios de limpieza en Madrid.

Durante este tiempo hemos trabajado con empresas de diversos sectores como farmacéutico, industrial y sanitario, además de realizar los servicios de limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, empresas, talleres, concesionarios, eventos, locales comerciales, tiendas y otros negocios.

En Limsama somos conscientes de que el tiempo es fundamental, y por ello, fijamos un horario de trabajo para no comprometer la actividad diaria. Con un horario de trabajo fijo podremos asegurar el buen funcionamiento ya sea de una oficina o una comunidad de vecinos, pudiendo así, realizar los servicios de limpieza y mantenimiento de la misma de forma más productiva.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, clientes de diversos sectores ya confían en nuestros servicios en la Comunidad de Madrid, gracias al alto grado de cualificación de nuestros técnicos y a la utilización de maquinaria, herramientas y útiles siempre actualizados y de última tecnología.

Servicios de limpieza en Madrid

limpieza de hospitales en Madrid

Limpieza de hospitales Madrid

Consideramos la limpieza de hospitales como uno de los tipos de limpieza más complejos a la hora de proceder, ya que el…

Limpieza de oficinas y comercios Madrid

Limsama, somos una empresa especialista en limpiezas en Madrid de locales comerciales y oficinas. Podemos personalizar el…

Limpieza de comunidades en Madrid

Las limpiezas de comunidades en Madrid se ha convertido en una de las líneas de negocio más destacadas para nosotros. ¿Quiere…

Limpieza de concesionarios y talleres

Limpieza de concesionarios y talleres en Madrid

Limsama somos una empresa de limpieza en Madrid, realizamos limpiezas de concesionarios y talleres. A la hora de cerrar…

limpieza industrial en Madrid

Limpieza industrial en Madrid

En Grupo Limsama realizamos la limpieza de naves industriales, almacenes y fábricas.Limsama es una empresa de limpieza en…

Limpieza de eventos Madrid

A la hora de realizar un evento, es muy importante mantener los espacios limpios tanto antes, como durante, como al finalizar.La…

limpieza de cristales en Madrid

Limpieza cristales Madrid

Nuestra empresa ofrece los servicios de limpieza en Madrid y todos sus municipios. Contamos con una dilatada experiencia,…

Limpieza de toldos Madrid

Para la limpieza de toldos, lo hacemos en dos partes. Por un lado limpiamos la tela con los productos adecuados según su…

limpieza de fachadas en Madrid

Limpieza de fachadas en Madrid

En Limsama somos un empresa de limpieza expertos en la limpieza de fachadas en Madrid. Con el paso del tiempo la fachadas…

limpieza de garajes en Madrid

Limpieza de garajes Madrid

Los parkings son zonas que acumulan gran cantidad de suciedad, debido a su frecuente uso además de líquidos y gases que…

Limsama

Limpieza especializada en Madrid - Facility Service

La limpieza en sectores como centros comerciales, retail, grandes oficinas, hospitales… Requieren una tecnificación más alta a la hora de realizar el servicio de limpieza. Desde Limsama, podemos ofrecer unos procedimientos muy sólidos y asentados, los cuales ya hemos puesto en marcha con otros clientes dentro de estos sectores:

Tecnificación del servicio

Mecanización de procesos con ayuda de maquinaria de última tecnología.

Equipos y maquinaria específica

Los cuales incrementan la productividad, mejoran los resultados de la limpieza y en muchas ocasiones evitan el contacto del trabajador con una superficie (desinfección por vapor, limpieza mediante microfibras…).

Trabajo en equipo

Asignación de responsabilidades individuales con objetivos comunes mayores para asegurar el éxito en la limpieza.

Metodología de limpieza en Madrid

Adaptación a horarios establecidos

Realizamos servicios de limpieza adaptándonos a los tiempos que nos sugiera el cliente. Nuestro equipo realizará la limpieza en base a los horarios establecidos y previamente acordados.

EPIs homologados y equipos utilizados

Guantes de nitrilo, vinilo, mascarillas y ropa desechable para limpiadores con el objetivo de realizar un buen trabajo de limpieza. Siempre disponemos de maquinaria actualizada conforme a normativa para prestar el servicio de limpieza.

Contactar

Certificaciones ISO de garantía de calidad

Desde Limsama, nos comprometemos a cuidar el medio ambiente. Hemos organizado un sistema de gestión ambiental, el cual ha sido otorgado por la certificación ISO 14001 y asegurando las buenas prácticas medioambientales en el ejercicio del servicio.

También contamos con la certificación ISO 9001 la cual hace referencia a la calidad del propio servicio, desarrollando una serie de procedimientos estandarizados.

Certificados oficiales como Empresa de Limpieza y Desinfección

Limsama

Clientes que han confiado en nosotros

Limsama Madrid

Servicios de limpieza en Madrid y alrededores

¿Cuál es el precio o presupuesto del servicio de limpieza en Madrid?

Si está interesado en conocer el precio de nuestros servicios de limpieza en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso y estamos encantados de poder darle un presupuesto personalizado en función a sus necesidades.

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios de limpieza como limpiezas de comunidades, limpieza de oficinas y locales, limpieza de talleres y concesionarios, limpieza de ventanas y trabajos verticales en fachadas.

Nuestros horarios de trabajo son flexibles y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, podemos trabajar tanto de día como de noche. Por otra parte, nuestro horario de atención al cliente en oficina es de 07:00 a 18:00.

Puede ponerse en contacto con Limsama Madrid llamando al 910 053 383 mediante formulario de contacto o directamente enviándonos un correo electrónico a la dirección marketing@limsama.com.

SÓLO PRESUPUESTOS