Empresa de limpieza Madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza en Madrid? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza, trabajando con empresas de diversos sectores como farmacéutico, industrial, sanitario y convencional.

A lo largo de todo este tiempo hemos realizado servicios de limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, empresas, talleres, concesionarios, eventos, locales comerciales, tiendas y otros negocios.

En Limsama somos conscientes de que el tiempo es fundamental, y por ello, nos comprometemos con los servicios de limpieza de su local, para que así, pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

Mantenimiento de limpieza en Madrid

Personalizamos nuestro servicio a cada cliente, de manera que podamos adaptarnos a los horarios, frecuencia y características de cualquier empresa que necesite un servicio de limpieza en Madrid.

El contar con herramientas y productos especializados hace posible que nuestros servicios puedan realizarse desde pequeñas oficinas hasta grandes superficies como fábricas.

La plantilla de personal de Limsama está totalmente cualificada y cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios de limpieza como limpiezas de comunidades, limpieza de oficinas y locales, limpieza de talleres y concesionaerios, limpieza de ventanas y trabajos verticales en fachadas.

Nuestros horarios de trabajo son flexibles y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, podemos trabajar tanto de día como de noche. Por otra parte, nuestro horario de atención al cliente en oficina es de 07:00 a 18:00.

Puede ponerse en contacto con Limsama Madrid llamando al 910 053 383 medianto formulario de contacto o directamente envíandonos un correo electrónico a la dirección marketing@limsama.com.

Nuestras principales diferencias con respecto a otras empresas de limpieza en Madrid, se basan en tres pilares fundamentales:

  • Atención constante al cliente.
  • Alto grado de separación y cualificación de nuestros recursos y humanos.
  • Utilización de maquinarias, herramientas y útiles siempre actualizados a la última tecnología.

Si está interesado en conocer el precio de nuestros servicios de limpieza en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso y estamos encantados de poder darle un presupuesto personalizado en función a sus necesidades.

¡Llámenos!

Contacte con nosotros sin compromiso, le atenderemos encantados.

Málaga: 952 32 75 69

Madrid: 910 05 33 83

Shape

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto