Desbroce y limpieza del terreno

En Limsama realizamos trabajos de desbroce y limpieza del terreno para aquellas zonas preparadas para la edificación y urbanización. Nos encargamos de acabar con todo tipo de malezas y plantas además del resto de escombros, basura y otros materiales usados que podamos encontrarnos en el terreno.

Grupo Limsama trabaja con las mejores maquinarias para estas labores llevadas por un equipo de profesionales totalmente especializados en su funcionamiento.

Limsama trabaja con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente profesional siempre para satisfacer las necesidades del cliente.

En definitiva, en Limsama ofrecemos el servicio de desbroce y limpieza del terreno porque sabemos que puede ser una tarea tediosa. Nosotros lo realizamos por ti. Nuestro grupo de profesionales llevará a cabo todas las tareas necesarias con el eficaz uso de las máquinas para proporcionar a nuestro cliente los mejores resultados.

El desbroce y la limpieza del terreno es necesario llevarlo a cabo por diferentes motivos.

En primer lugar, debido a la abundancia de las malas hierbas junto con los posibles restos de basura que se encuentren en la zona, es bastante común que en estos lugares podamos encontrar una fauna indeseable como pueden ser diferentes tipos de insectos y ratas.

Además, combinando la falta de limpieza del terreno con otros factores climáticos, es posible que puedan producirse incendios de fácil propagación en este tipo de áreas.

Por otro lado, debido a las últimas normativas de las Comunidades Autónomas, se declara como obligatorio el desbroce y la limpieza del terreno, con el fin de prevenir incendios, como ya hemos mencionado con anterioridad.

Normalmente, la época donde más trabajos de desbroce del terreno se realizan es en verano. Esto se debe a, como ya hemos mencionado anteriormente, los esfuerzos para evitar riesgos de incendios.

Sin embargo, Grupo Limsama recomienda realizar un desbroce y limpieza del terreno de forma asidua, evitando no solo así los posibles incendios espontáneos, sino también con el fin de mantener un terreno limpio y libre de plagas que puedan perjudicar a la salud de los humanos.

La salud pública es una prioridad para Grupo Limsama, que recomienda un desbroce del terreno asiduo para evitar así la proliferación de ratas y otros roedores.

Otra de las razones por las que contratar los servicios de desbroce y limpieza del terreno es para sanear y regenerar la tierra, dejando el terreno preparado para otros fines, como puede ser la edificación de dicha área.

El proceso de desbroce del terreno sigue varios pasos.

En primer lugar, es necesario un análisis del terreno para delimitar bordes y marcar el perímetro del terreno que se va a limpiar.

Después, se procede a realizar un desbroce inicial, el cual puede dejar la zona desnivelada. Gracias al proceso de rastrillado y nivelación, Grupo Limsama garantiza el total desbroce del terreno y la limpieza del mismo.

SÓLO PRESUPUESTOS