Los jardines, tanto de viviendas particulares como de comunidades de vecinos, suelen ser una de las áreas más disfrutadas, pero también de las que necesitan mayor atención y cuidados. Por ello, contar con un servicio de mantenimiento de jardines a la altura es indispensable para tener estas zonas verdes en las mejores condiciones.

En Limsama, realizamos trabajos de todo tipo para mantener los jardines de empresas, particulares y comunidades con el esplendor que merecen, para lo cual ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia, obteniendo excelentes resultados.

Mantenimiento de jardines

En Limsama, hemos perfeccionado nuestro servicio de mantenimiento de jardines hasta volverlo integral. Esto significa que atendemos todas las posibles necesidades de un jardín: desde sistemas de riego, poda de plantas de distintas especies, mantenimiento del césped, así como tratamientos fitosanitarios para evitar la aparición de plagas, para lo que contamos con personal experto.

Además, también realizamos el abonado del jardín para asegurar que todas las zonas verdes mantienen su crecimiento y cuentan con los nutrientes que necesitan. Asimismo, realizamos la retirada de malas hierbas que las perjudican.

Todas estas labores requieren de conocimiento, destreza y experiencia, y en Limsama se lo ofrecemos junto al presupuesto más competitivo. Confíe en nuestro servicio de jardinería y disfrute de la mejor versión de sus zonas verdes.

Mantener un jardín requiere de tareas muy diversas, entre las que están: cortar el césped, controlar el riego, podar plantas y árboles, arrancar malas hierbas, abonar el terreno, evitar la aparición de plagas y limpiar la superficie del jardín.

El precio por podar y arreglar un jardín es variable. Los factores que más lo condicionan son la extensión del jardín así como el precio por hora que establece cada empresa de mantenimiento de jardines.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto