Limpiezas en Málaga

Empresa de limpieza Málaga

¿Necesitas una empresa de limpieza en Málaga? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza, trabajando con empresas de diversos sectores como farmacéutico, industrial, sanitario y convencional.

Limpieza integral en Málaga adaptada a cada sector

Desde grupo Limsama, entendemos el servicio de limpiezas como una prestación de servicio personalizada a cada cliente, gracias a nuestro equipo humano y técnico. Tenemos un protocolo de actuación claro en base a las necesidades de cada cliente o sector:

  • Primero, estudiamos las instalaciones y asesoramos al cliente sobre las que pensamos que pueden ser sus necesidades reales de limpieza, adaptándonos claro está a lo que nos pidan.
  • Después del estudio realizado, aplicamos la metodología correspondiente y nuestros operarios se encargarán de llevar a cabo sus obligaciones de limpieza de portales y otras zonas comunes.
  • En Limsama somos conscientes de que el tiempo es fundamental, y por ello, nos adaptamos a los horarios fijados comprometiéndonos con los servicios de limpieza de su local, para que así, pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

Limpieza de vesturarios del Málaga Fútbol Club

Limpieza de vesturarios del Málaga Fútbol Club

Descripción: Limpieza de vestuarios del Málaga C.F.

Recursos para asegurar el éxito en una limpieza en Málaga

Como empresa profesional de limpieza en Málaga, disponemos de toda clase de utensilios, maquinaria y diversos productos para que nuestros servicios no sean únicamente de calidad, sino que los resultados de los mismos sean eficaces y duraderos.

El contar con herramientas y productos especializados hace posible que nuestros servicios puedan realizarse desde pequeñas oficinas hasta grandes superficies como fábricas.

La plantilla de personal de Limsama está totalmente cualificada y cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Comprometidos con las personas y con el medio

En Limsama, somos una empresa comprometida con el medio, por ello, hemos implementado un sistema de gestión medioambiental con certificación ISO 14001, asegurándonos de esta forma que cumplimos con las buenas prácticas medioambientales a la hora de realizar nuestro servicio de mantenimiento y gestión de limpiezas en Málaga.

También contamos con la certificación tipo ISO 9001 ofreciendo procedimientos estandarizados a la hora de desarrollar el servicio haciendo referencia a la calidad del mismo y satisfacción del cliente.

Certificación ISO 9001 Certificación ISO 14001

Limsama ofrece servicios de limpieza para empresas y particulares en Málaga, incluyendo limpieza general, limpieza de oficinas, limpieza de ventanas y trabajos vertciales, limpieza de concesionarios...

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Ofrecemos servicios de limpieza tanto en horario laboral como fuera de él.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 327 569, correo electrónico marketing@limsama.com o a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web.

Shape

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto