Servicios de limpieza en Málaga

El Grupo de Empresas Limsama utiliza la maquinaria y las herramientas más avanzadas tecnológicamente para proporcionar a sus clientes un servicio acorde a sus necesidades.

Ofrecemos servicios auxiliares, de instalación, reparación y mantenimiento en Málaga capital y provincia, así como a nivel nacional.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y por ello, diversificamos nuestra actividad para ofrecer un servicio integral y completo, desde el asesoramiento, el proyecto de ingeniería y la venta hasta la instalación y el mantenimiento de nuestros productos. Además, para que nuestros clientes queden satisfechos en todo momento, contamos con el mejor equipo de profesionales del sector altamente cualificados y preparados, que día a día demuestran su calidad y seriedad en el trabajo.

Limsama
20 Años
de Experiencia
1630 Clientes
Gestionados
190.000
Servicios al año

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú