Limpieza para Empresas

En una empresa es fundamental contar con un entorno limpio y cuidado para crear un ambiente saludable y un lugar de trabajo funcional. Además, es la base del bienestar y la productividad de los empleados.

En Limsama contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza para empresas. Hemos trabajado con empresas del sector farmacéutico, industrial, sanitario y convencional.

Ofrecemos soluciones personalizadas a cada cliente adaptando nuestros servicios a los horarios, frecuencia y características.

Contamos con herramientas y productos especializados que nos permiten realizar limpiezas desde oficinas y despachos hasta en fábricas y hospitales.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú