Servicio de Jardinería

El mantenimiento de un jardín puede ser una tarea delicada y compleja. En grupo Limsama nos encargamos de eliminar las malas hierbas, la poda de los árboles y arbustos que compongan el jardín, el mantenimiento del césped y del riego del mismo. Además, nos encargamos de aplicar productos y tratamientos para evitar las posibles plagas que puedan afectar y extinguirse a todas las plantas del jardín.

Grupo Limsama se encarga personalmente de realizar también el abonado del jardín. Este servicio de jardinería es fundamental a la hora de mantener el jardín, puesto que las plantas necesitan ser abonadas para poder crecer.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú