Rehabilitación de Fachadas

Hay que tener en cuenta algunas claves para rehabilitar las fachadas de los edificios. Ya que es esencial para el ahorro energético del propio edificio, además de su confort, calidad de vida, revalorización y aspecto físico del propio inmueble. Por ese motivo, la rehabilitación de fachadas es una de las cosas más importantes al reformar un edificio, y hay aspectos a tener en cuenta:

Existen varias normas que regulan las acciones a llevar a cabo como CTE DB SE, que son las reglas fijadas que debe cumplir con la seguridad de las estructuras de los edificios y, por otro lado, CT DB SI, que regula todo el tema relacionado con el riesgo de incendio en un edificio.

Además, la Unión Europea lleva desde el 2012 promoviendo normas de ahorro energético, para que cuando un edificio esté rehabilitando la fachada, mejore la eficiencia energética, todo ello para intentar disminuir los gases de infecto invernadero

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú