Limsama Madrid

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid

Limpieza de comunidades en Madrid

Las limpiezas de comunidades en Madrid se ha convertido en una de las líneas de negocio más destacadas para nosotros.

¿Quiere que su comunidad de vecinos esté siempre limpia y en buen estado?

Pues es tan sencillo como contratar a una empresa especializada en mantenimiento de comunidades. Una comunidad de vecinos requiere grandes cuidados y con una periodicidad frecuente.

Proceso de limpieza de comunidades en Madrid

Primero, estudiamos las instalaciones y asesoramos al cliente sobre las que pensamos que pueden ser sus necesidades reales de limpieza, con la intención de poder ofrecer un servicio personalizado y garantizando un correcto trabajo. Nuestra empresa se encargará de proporcionar una correcta limpieza y mantenimiento de la misma a las comunidades de vecinos que soliciten nuestros servicios.

Nuestro servicio personalizado, eficaz y de calidad hace posible que consigamos los mejores resultados, consiguiendo así un entorno limpio y agradable en las zonas comunes.

Las tareas que realizamos tienen una ejecución acreditada y quedará reflejado en una tabla en la que quede constancia del empleado y momento en que se desarrollaron dichas labores de limpieza.

La empresa cuenta asimismo con una amplia flota de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto en donde se encuentren sus instalaciones.

Tanto para nosotros como para su comunidad, conviene optimizar los tiempos de limpieza para que se interrumpa lo menos posible la actividad normal de los vecinos.

Asimismo, el presidente de dicha comunidad puede hacer un seguimiento de los servicios que ha contratado con nosotros.Equipo humano, factor clave y diferencial

Equipo humano, factor clave y diferencial

Uno de nuestros puntos clave a la hora de realizar un servicio de limpieza es el factor humano, porque, sin un buen equipo no seríamos capaces de realizar el servicio de limpiezas personalizado y al gusto del cliente. Nuestros trabajadores, están formados y especializados en el uso de nuestras herramientas y procedimientos de limpieza

Nos adaptamos a las necesidades de limpieza y mantenimiento de su comunidad. Contáctenos sin compromiso.

Planes de mantenimiento de comunidades en Madrid a medida

Ofrecemos planes a medida, interfiriendo lo menos posible en la vida de los habitantes de las viviendas. Si se pone en contacto con nosotros, le aconsejaremos sobre qué plan escoger, en función del número de vecinos, tamaño de las instalaciones, la frecuencia con la que quiere recibir los servicios, etc. También realizamos pequeñas reparaciones de cerraduras, electricidad o jardinería.

Precios de limpieza para comunidades en Madrid

Cual es el precio de limpieza y mantenimiento de comunidades es una de las preguntas más frecuentes que recibimos.
Aunque nos gustaría dar un precio exacto, no podemos ya que el precio de limpieza de comunidades depende de muchos factores como la frecuencia del servicio de limpieza, el número de horas de trabajo que se van a realizar, el tipo de instalaciones, etc.
Lo que sí podemos es asegurar que siempre ofrecemos unos precios ajustados a sus necesidades para que obtenga un servicio de calidad sin pagar de más.

La limpieza es un factor diferencial para la imagen que tengamos de una vivienda, ya que es una forma de proyectar nuestra personalidad tanto a otros residentes como a personas que la visitan. Es importante preservar la integridad de una comunidad para que esta no se devalúe con el tiempo.

Los programas de limpieza que desarrollamos están avalados por un equipo de profesionales cualificados, que tienen una amplia experiencia en la limpieza de comunidades de propietarios.

Contactar con Limsama es una buena idea si en lo que está pensando es una empresa de limpieza que le permita tener en un impecable estado de higiene las áreas comunes de su edificio, como las piscinas, escaleras o entrada.

Es por la dilatada experiencia con la que contamos en el sector y los rigurosos procesos de selección y contratación, los motivos por los cuales muchos clientes siguen confiando en nosotros.

  • Escaleras
  • Buzones
  • Pavimentos
  • Suelos
  • Cristales
  • Portales
  • Jardines
  • Patios
  • Ascensores
  • Eliminación de graffitis
  • Recogidas de basuras

Además de estos servicios, también nos encargamos de las tareas de abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales y limpieza de luminarias situadas en las zonas comunes.

  • Ofrecemos un servicio integral y personalizado de limpiezas de comunidades de propietarios en Madrid.
  • Ofrecemos otros servicios auxiliares (conserjería, socorrismo...) disponibles para su comunidad.
  • Probablemente ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Utilizamos las últimas herramientas para realizar los servicios de limpiezas de comunidades para facilitar el trabajo.
  • Tenemos un equipo formado y especializado.

SÓLO PRESUPUESTOS