X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Consejos para limpiar cristales y dejarlos impolutos

Mantener la limpieza de los cristales en Málaga se convierte en todo un reto, con el tiempo tan cambiante que hace este último año. Pasamos de una semana de días veraniegos a una semana con viento y lluvias de barro.  

Pero para eso está nuestra empresa, para dejar los cristales de locales y oficinas en la comunidad de Málaga relucientes. Ofreciendo un servicio eficaz, de calidad y a buen precio.

Desde Grupo Limsama le queremos dar algunos consejos para dejar los cristales impolutos.

1) Elegir un producto de limpieza. En los supermercados hay una gran variedad de limpiacristales de todo tipo. Algunos de ellos son muy específicos y también más caros. Pero en realidad los  sprays multi-usos también funcionan bastante bien, y son un poco más económicos. Incluso puede usar algo un producto más “casero”, que consiste en mezclar agua con amoniaco.

2) Asimismo, necesitará usar un trapo o algún utensilio específico limpiacristales. Si se decide por usar un trapo asegúrese de que no desprenda pelusas para no ensuciar o rallar el cristal. Lo ideal sería usar una escobilla de goma como la de la imagen.

Imagen

3) También será muy útil utilizar un par de cubos de agua para limpiar los cristales: uno para limpiar y el otro para enjuagar. Para conseguir unos resultados óptimos es recomendable cambiar el agua con frecuencia.

4) Para dejar los tus ventanas o escaparates limpios es aconsejable que realices la limpieza de arriba a abajo.

5) Tampoco hay que olvidar los marcos ya que suelen acumular bastante polvo tanto en la parte interior como exterior.

6) Una vez que veamos que ya han quedado limpios hay que secarlos. Para ello se puede usar papel de cocina o toallita de microfibra pero es probable que deje pelusas en el cristal. Lo ideal es usar papel de periódico o un trapo suave.

Esperamos que estos consejos le hayan servido, y recuerde que si necesita un servicio de limpieza de cristales en Málaga puede contar con nuestra empresa.

Consejos para limpiar cristales y dejarlos impolutos

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros