Limsama Málaga

Limpieza de oficinas y comercios en Málaga

Servicio de limpieza de oficinas y comercios en Málaga

Desde Limsama, ofrecemos el mejor servicio de limpieza de oficinas y comercios en Málaga con la mejor relación calidad precio del mercadoAdaptamos nuestro servicio de limpieza de oficinas en Málaga a sus necesidades pudiendo elegir los días, hora y frecuencia de las limpiezas.

Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de limpieza eficaz y de calidad para que su oficina sea un entorno de trabajo limpio y agradable. Para ello utilizamos los mejores productos, herramientas y maquinaria de limpieza.

Si busca una empresa de limpieza en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o presupuesto.

Cómo seleccionar la mejor empresa de limpieza de oficinas en Málaga

Profesionalidad demostrada

Es importante que la prestataria de este servicio cuente con una plantilla de personas cualificadas y con experiencia para que puedan desarrollar este tipo de trabajos.

Recursos humanos… y materiales.

Limsama es un grupo que presta mucha atención en la selección de personal.

Somos conscientes de que del equipo humano depende la calidad que se ofrece al cliente y es por ello que hacemos muchos esfuerzos por fichar a los mejores en este tipo de tareas… y siempre lo conseguimos.

Un buen equipo de gente que desarrolla las tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones requiere de la utilización de herramientas, maquinarias y productos específicos para poder desarrollar estos trabajos.

Adaptarse a los tiempos del cliente.

Apostamos siempre por llevar a cabo tareas propias de empresas de limpieza en Málaga sin interrumpir jamás los quehaceres de los empleados del negocio. Es por ello que nos adecuamos a los tiempos y necesidades de la compañía que nos ha contratado.

Desde pequeños locales a grandes instalaciones.

Contamos con suficientes recursos humanos y materiales para afrontar todo tipo de encargos, desde los que proceden de pymes como aquellos que vienen de multinacionales, tanto entidades públicas como privadas que puedan requerir del mantenimiento de espacios y locales en los que se desarrolle cualquier tipo de actividad.

Desde hace más de 15 años venimos luchando por ser líderes en eficacia, calidad y precios, por lo que nuestra política siempre ha sido la superación, mejora continua y formación.

Está demostrado que un entorno de trabajo limpio y agradable, mejora la productividad de los empleados. Además, a través de un entorno saludable, transmitimos a los clientes seguridad, orden y confianza. Una empresa limpia y ordenada conseguirá que los clientes tengan una imagen positiva de la misma.

Los horarios de limpieza son programados de forma conjunta con el cliente para que elija la hora que más le convenga.

Utilizamos útiles y herramientas de trabajo de calidad para ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados inmejorables. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, usted podrá despreocuparse de las labores de limpieza y aprovechar su tiempo en trabajar y conseguir sus objetivos profesionales.

Si busca una empresa especializada en servicios de limpieza de oficinas en Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas Costa, Benalmádena, no dude en contactar con Limsama. Le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

  • Resultado profesional: aunque la tareas de limpieza parecen sencillas y fáciles de realizar por uno mismo, el resultado no va ser igual que si lo hace personal cualificado con experiencia. Con un servicio de limpieza realizado por profesionales conseguirá mejor resultado y en menos tiempo.
  • Productos específicos: las empresa se limpieza utilizan productos y herramientas específicos para las diferentes tareas de limpieza que no están al alcance de todos los consumidores.
  • Maquinaria: Otra ventaja de externalizar el servicio de limpieza de su oficina es que las empresas de limpieza cuentan con maquinaria especializada a la que un usuario normal no tiene acceso como pulidores y abrillantadores de suelo.
  • Rentabilidad: es el principal motivo por el que las empresas contratan este servicio. Porque sale más a cuentas externalizar el servicio de limpieza y ganar tiempo para dedicarlo a la actividad de su empresa.
  • mesas
  • suelos
  • puertas
  • plantas
  • escaleras
  • cristales
  • ventanas
  • ascensores
  • aseos
  • pasillos, etc.

También vaciamos las papeleras y tiramos la basura que tenga acumulada.

No hay un precio fijo para la limpieza de oficinas y despachos. El precio varía según las necesidades de cada cliente. Factores como la amplitud de la oficina u oficinas a limpiar, frecuencia de la limpieza(diaria, semanal, mensual), tareas de limpieza a realizar, etc. influyen en el precio del servicio de limpieza.

Por eso, lo mejor para conocer el precio de limpieza de oficinas y despachos en Málaga o en Madrid es que contacte una empresa de limpieza para solicitar presupuesto.

En Limsama le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

SÓLO PRESUPUESTOS