X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Cómo debes de limpiar la ventanas y superficies de aluminio

El material que ha chocado con fuerza en los consumidores debido a su ligereza y el buen acabado que tiene en marcos de las puertas y ventanas, tienes que saber algunos consejos sobre cómo limpiar los productos de aluminio para el buen mantenimiento del mismo, para que no se estropee con el tiempo ni se deje cualquier mancha que con el tiempo sea más difícil de quitar. Hoy daremos algunas recomendaciones muy interesantes en la limpieza de industria.

Con todo dicho, te vamos a explicar algunos consejos que te ayudarán a la limpieza y mantenimiento de las ventajas de aluminio y a eliminar las manchas permanentes:

9 consejos para limpiar aluminio correctamente

1) En primer lugar, limpia el aluminio de tus puertas/ventana y elimina primero el polvo, si es necesario, repasándolo con el aspirador.

2) Para la limpieza habitual del aluminio tendrás que utilizar una esponja o una bayeta de microfibra que no deje pelusa y algún producto neutro.

3) Para manchas resistentes de grasas o pintura utiliza una solución de alcohol sanitario, agua y vinagre blanco (de alcohol). Nunca utilices productos abrasivos ya que estropearán el acabado del aluminio de tus marcos. También puedes emplear por ejemplo una bayeta húmeda con un poco de bórax.

4) Apliques la solución que apliques no olvides siempre aclarar las superficies de aluminio. Hazlo con una bayeta o esponja limpia humedecida en agua y repite un par de veces para garantizar que no te quedarán rastros.

6) Para limpiar bien los restos y que no se quede pelusa, recomendamos utilizar trapos de microfibra son los más adecuados, ya que absorben toda la humedad y no deja ningún resto en el aluminio.

7) Elimina la condensación a diario que pueda concentrarse a diario en tus superficies de aluminio para que no se forme moho y ventila bien las estancias para que se seque por completo.

8) Aunque limpies las partes externas porque se vean mejor del exterior, debes siempre de limpiar todas las caras de los marcos para así tener un mejor mantenimiento del mismo        

9) Si los marcos de aluminio persisten y están muy rayados, la cera pulidora para coches es ideal contra ese tipo de problemas.

Esperamos que con estos 9 consejos no tengas problemas a la hora de limpiar el aluminio. Aunque siempre tienes la posibilidad de contactar con una empresa de limpieza en Madrid para que se encargue de la limpieza de ventanas de aluminio. 

Cómo debes de limpiar la ventanas y superficies de aluminio

Volver al listado de noticias

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X