Limsama Málaga

Mantenimiento de comunidades en Málaga

Mantenimiento de comunidades en Málaga

El mantenimiento es uno de los servicios fundamentales con que debe contar una comunidad de propietarios en Málaga. Este servicio se ocupa de prevenir y arreglar cualquier tipo de incidencia o avería que pueda surgir, así como de mantener la comunidad en el mejor estado posible.

Especialistas en mantenimiento de comunidades en Málaga

En Limsama, contamos con un servicio de mantenimiento de comunidades en Málaga caracterizado por la eficiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, así como por actuar siempre de forma rápida y organizada.

Desde Limsama, creamos un plan de mantenimiento integral adaptado a las necesidades de cada comunidad. De esta forma incluimos desde la revisión y reparaciones de fontanería, electricidad, reformas o pintura, al mantenimiento de jardines, piscinas, y otras labores como el abrillantado y pulido de suelos.

Planes de mantenimiento de comunidades en Málaga organizados por Limsama

A la hora de aplicar cada plan, nos adaptamos a la frecuencia y horario que mejor conviene a cada comunidad de vecinos, y todo ello diseñando siempre un presupuesto personalizado y competitivo.

Para ofrecer un adecuado servicio de mantenimiento de comunidades, limpiamos los espacios comunes una o varias veces a la semana para mantener estas zonas en buen estado. También, solucionamos las averías producidas en tuberías o canalones, revisamos los tubos halógenos y las bombillas de los espacios comunes y los reemplazamos si es necesario. Además, revisaremos de forma periódica las cerraduras, repararemos los desperfectos causados en el jardín para que el exterior de la comunidad tenga muy buen aspecto y pintaremos la fachada, el techo y la pared del edificio cuando la comunidad de vecinos lo requiera.

En Grupo Limsama, somos especialistas en Mantenimiento de comunidades vecinales en Málaga. Contáctenos para más información.


Gracias a este esfuerzo diario y a la cualificación y experiencia de nuestros trabajadores, así como a herramientas y maquinaria de última generación, en Limsama podemos ofrecer un servicio de mantenimiento de comunidades líder en Málaga.

El mantenimiento de comunidades se basa en asegurar el buen estado de los edificios e instalaciones que conforman una comunidad de vecinos, lo que también incluye la rápida reparación de averías o el cuidado de las zonas comunes como piscinas o jardines.

El mantenimiento de comunidades integral hace referencia a aquellas empresas de mantenimiento capaces de cubrir por sí mismas todas las necesidades que pueden surgir en una comunidad de vecinos, desde la reparación de tuberías a labores de pintura o jardinería, por ejemplo.

SÓLO PRESUPUESTOS