Mantenimiento de comunidades

¿Quiere que su comunidad de vecinos esté siempre limpia y en buen estado?

Pues es tan sencillo como contratar a una empresa especializada en mantenimiento de comunidades. Una comunidad de vecinos requiere grandes cuidados y con una periodicidad frecuente.

La limpieza de una comunidad requiere de muchas actividades como:

  • Limpieza de portales
  • Limpieza de cristales
  • Mantenimiento de jardín
  • Mantenimiento de piscinas
  • Arreglos

Ofrecemos planes a medida, interfiriendo lo menos posible en la vida de los habitantes de las viviendas. Si se pone en contacto con nosotros, le aconsejaremos sobre qué plan escoger, en función del número de vecinos, tamaño de las instalaciones, la frecuencia con la que quiere recibir los servicios, etc.

También realizamos pequeñas reparaciones de cerraduras, electricidad o jardinería.

Somos una empresa responsable que mantendremos un trato cercano con el administrador, resolveremos dudas, incidencias y estaremos abiertos a recomendaciones. Hacemos reparaciones de cerraduras, puertas de garaje, cambios de bombillas, pintamos portales, fachadas y mantenemos el agua de las piscinas para que estén óptimas para el baño.


Una de las tareas que incluye el servicio de mantenimiento es el abrillantado de suelos de portales y escaleras.

Abrillantamos cualquier tipo de superficie ya sea terrazo, granito, mármol, parquet y también aplicamos productos para protegerlos de manchas y evitar caídas.

Todos nuestros productos son de calidad y respetuosos con el medio ambiente.


Los portales son uno de los lugares más transitados en cualquier comunidad. Hay zonas que retienen gran cantidad de bacterias como son las barandillas, pasamanos, porteros, ascensores.

Ponemos especial cuidado en estas zonas, utilizando productos para una desinfección completa y duradera


En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto