Limpieza de Toldos

✅Si está buscando una empresa de limpieza de toldos en Málaga o provincia, no dude en contactar con Limsama. Somos una empresa especialista en limpieza de toldos y lonas de diferentes materiales y tipos.

Trabajamos en toda la provincia: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella y resto de provincia.

Los objetivos de la limpieza de toldos y lonas es conseguir una mejor estética del local y conservar en buen estado su estructura y funcionamiento.

Solicite ahora su presupuesto de limpieza de toldos personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Las dos partes de las que constan los toldos (tela y estructura) deben ser limpiadas de forma periódica para mantener el buen estado de los materiales y alargar así su vida útil. Para llevar la limpieza de forma óptima contamos con productos y herramientas especiales para limpiar diferentes tipos de superficies de toldos.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú