Limpieza de Hospitales

✅ Consideramos la limpieza de hospitales como uno de los tipos de limpieza más complejos que pueden existir, ya que están expuestas las estancias y el mobiliario a toda clase de patógenos, por ello es fundamental  realizar un gran trabajo de limpieza. La limpieza de hospitales requiere de especial atención a cada rincón y detalle. Ejemplos pueden ser los interruptores y los mangos de las puertas, donde es tocado por el personal del hospital, los propios pacientes e incluso sus familiares. Sin una limpieza exhaustiva, podría ser un gran riesgo de contaminación.

Actualmente, gracias a la tecnología, la estructura del mobiliario de los hospitales está hecha para que sea fácil limpiarlo y desinfectarlo. Aunque debido a la exposición de los virus y bacterias, es conveniente hacer una buena desinfección e higienización.

Lo más importante para la limpieza de los hospitales, es hacer las limpiezas frecuentemente, prestando atención a todo. Utilizando paños mojados con soluciones de cloro, lavandina, hipoclorito de sodio y otras sustancias. Donde se le pone especial atención es en aquellas zonas donde el contacto es alto, así conseguiremos evitar el paso de gérmenes y patógenos a otras zonas del hospital.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú