Limpieza de Concesionarios y Talleres en Madrid

Limsama somos una empresa de limpieza en Madrid, realizamos limpiezas de concesionarios y talleres.

A la hora de cerrar una venta, es fundamental que tanto el comercial que hace la venta como el cliente que va a comprar se sientan agusto en el espacio para que influya positivamente en la respuesta del cliente. Para ello, es fundamental que el concesionario esté limpio.

En caso de un taller, ocurre algo parecido, el usuario va a percibir de forma más seria un taller limpio y ordenado, sin suciedad, que aquel local con manchas de grasa y aceite.

Para realizar la limpieza de talleres y concesionarios, en Limsama trabajamos con la maquinaria más avanzada tecnológicamente para satisfacer las necesidades de diferentes procesos de limpieza, la cual implica realizar una gran cantidad de operaciones y procesos, siguiendo los estándares de calidad y los requerimientos técnicos.

Limsama cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en labores de limpieza de concesionarios y talleres en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Mostoles, Getafe y resto de comunidad de Madrid.

Precio de limpieza de concesionarios y talleres en Madrid

Para determinar el precio de limpieza de concesionarios en Madrid, debemos conocer varios factores que influyen en la determinación del precio del servicio. Son los siguientes:

  • Amplitud del taller o concesionario para limpiar.
  • Frecuencia de limpieza requerida.
  • Tareas de limpieza a realizar y complejidad.

Para conocer el precio determinado, no dude en pedir presupuesto y nuestros técnicos contactarán con usted para conocer más detalles del local.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si busca una empresa de limpieza de concesionarios y talleres en Madrid.

nueva_547

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú